Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Control de plagas

Sanydes es una empresa de Elche (Alicante) experta en el CONTROL DE PLAGAS. Tenemos una amplia experiencia en la eliminación de plagas en todo tipo de espacios, y contamos con equipo altamente cualificado en la materia. Todos nuestros tratamientos se realizan cumpliendo todas las garantías de seguridad e higiene.

Como es lógico, cualquier hábitat o circunstancia que genere recursos, como alimentos, agua o refugio, resultará atractivo para algunas especies animales, que acudirán en grandes grupos. Cuando se da el caso de que la estancia de estos seres es incompatible con el hombre y sus intereses, es cuando es necesario un control de plagas. Evidentemente, una sola de estas criaturas, como pueden ser ratas o cucarachas, puede suponer un problema de imagen, pero no podemos hablar de plaga hasta que no haya un número verdaderamente peligroso.

Aunque la existencia de estos animales es, en muchos casos, inseparable de la actividad humana, con lo que resulta imposible erradicarlos por completo, en algunos casos la cantidad tolerable de presencia de estos animales es cero. En lugares donde la salud pública está en juego, como hospitales o lugares de procesamiento y almacenamiento de comida, resulta más interesante centrar los esfuerzos del control de plagas en impedir el acceso al recinto que en la eliminación posterior.

El control de plagas debe ser entendido como una inversión y no como un gasto. Nuestros clientes van desde cafeterías, hoteles, restaurantes o almacenes a comunidades de vecinos o incluso viviendas particulares. Cualquier lugar que ofrezca a estos animales lo que buscan es susceptible de sufrir una plaga de los mismos.

Aunque mediante una serie de precaucionesque podemos tomar, como por ejemplo, la corrección de deficiencias estructurales que puedan servir a los animales de nido, o mantener el lugar en unas buenas condiciones de limpieza e higiene, la única manera de garantizar la ausencia de plagas es mediante un Plan de Control de Plagas.

Este Plan de Control de Plagas comenzará por un análisis de los puntos críticos del lugar, que nos permita conocer con que especies nos estamos enfrentando y que factores han permitido su acceso y su asentamiento. Seguidamente, se deben poner en práctica una serie de medidas de corrección para minimizar estas causas. En caso de no ser suficiente, se deberán aplicar otras medidas de control de plagas de forma activa, intentando dar prioridad a las medidas de carácter físico o biológico en lugar de las químicas. Si, pese a todo, fuese necesario aplicar un tratamiento mediante productos químicos, se deberán escoger aquellos que, sin perder efectividad, sean más respetuosos con el medio ambiente y la salud del ser humano.

Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2017 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+