Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Desinfección

Desde Sanydes ofrecemos todos nuestros años de experiencia y garantía de calidad en nuestro servicio de DESINFECCIÓN. Somos una empresa de Elche especializada en el control de plagas de forma segura y profesional.

Todos nuestros tratamientos de desinfección de espacios cumplen todas las garantías de higiene y seguridad necesarias para que puedas confiar en ellos.

Mediante este servicio de desinfección lo que se pretende es mantener zonas de alto riesgo de contaminación totalmente libres de microorganismos, como bacterias, virus o mohos. Se quiere impedir la posibilidad de que tengan lugar infecciones o contaminaciones microbianas.

Los lugares susceptibles de necesitar estos procesos periódicos de desinfección son, por ejemplo, empresas relacionadas con la industria alimentaria (cualquier lugar que esté en contacto continuo con los alimentos, como cámaras o líneas de producción), o ámbitos sanitarios, como quirófanos, donde una interacción con cualquier microorganismo puede resultar altamente perjudicial para el ser humano.

Por ello, es necesario utilizar los productos y técnicas de desinfección más apropiados en función tanto del lugar de aplicación como de los microorganismos a combatir.

Entre los microorganismos más habituales que solemos encontrar y eliminar mediante procesos de desinfección encontramos virus (como el de la hepatitis), bacilos (como la tuberculosis), hongos, gérmenes, bacterias, salmonellas, esporas, o estafilococos.

Antes de proceder al proceso de desinfección, Sanydes realiza un diagnóstico exhaustivo para conocer cuál es el enemigo al que se enfrenta y cuáles son las condiciones del entorno, para así, en base a esta información, poder elegir la técnica más apropiada.

Dentro de los diversos tipos de tratamientos de desinfección, encontramos algunos más generales, que se realizan por vía aérea mediante micro difusores, y otros más específicos, pensados para lugares donde pasen grandes cantidades de gente, como tanatorios, hospitales, grandes superficies o zonas deportivas, así como lugares con una humedad muy alta, que puede favorecer la aparición de estos seres, como saunas, duchas o vestuarios.

Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2017 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+