Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Desinsectación

Sanydes, empresa de Elche especializada en el control de plagas de forma profesional y segura, ofrece a sus clientes un servicio de DESINSECTACIÓN mediante un control integrado que trata de contemplar factores biológicos, físicos y/o químicos, para tratar de que las poblaciones presentes de insectos estén siempre en cantidades bajo control. Nuestros servicios de desinsectación cumplen en todo momento la legislación vigente.

Nuestro objetivo con la desinsectación es el control y la eliminación de poblaciones de insectos, siguiendo dos preceptos básicos: dar prioridad a la intervención en el entorno humano, y especialmente, seleccionar métodos y productos buscando la mayor efectividad, la más baja toxicidad para las personas y la mínima incidencia posible en el medio ambiente.

Las técnicas de desinsectación más utilizadas son:

  • La pincelaciónes una técnica de desinsectación que permite tratar las zonas por las que transitan habitualmente insectos corredores. Especialmente indicada para aplicar en rodapiés o maquinaria.
  • La técnica de la pulverización utiliza equipos de presión para aplicar el producto eliminador. Es la técnica de desinsectación más usada en tratamientos de la red de alcantarillado y en edificios públicos.
  • Mediante la nebulización se abarca una superficie más grande y el insecticida permanece más tiempo en el espacio, haciendo que el proceso sea aún más efectivo. Esta técnica está especialmente indicada para tratamientos de desinsectación en locales comerciales.
  • Para tratamientos de desinsectación más específicos, se recurre a la termonebulización, con la que se consigue una niebla más densa que penetra en todos los rincones de la zona a tratar.
  • En el caso de que la plaga a eliminar sean cucarachas, se utiliza una técnica de desinsectación conocida como pistola de gel, mediante la que se aplica un gel en lugares como hendiduras o grietas, por los que es habitual que pasen estos insectos. Este producto contiene un elemento químico insecticida que funciona cuando la criatura lo ingiere. Este tratamiento no resulta peligroso para el ser humano, con lo que se puede utilizar sin necesidad de desalojos.

Nuestro procedimiento de trabajo es el siguiente:

  1. Diagnóstico del problema
  2. Medidas preventivas, tanto estructurales, como de almacenamiento e higiene.
  3. Elección de las zonasde aplicación
  4. Elección del insecticida más adecuado atendiendo a criterios de máxima efectividad, baja toxicidad para el hombre y mínima incidencia para el medio ambiente
  5. Elección de las técnicas más adecuadas para conseguir los resultados deseados con la utilización de la menor cantidad de plaguicidaposible
  6. Información del procedimiento de trabajo al cliente
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2017 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+