Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Desratización

Sanydes, empresa asentada en Elche (Alicante) con amplia experiencia en el campo del control y la eliminación de plagas, ofrece a sus clientes un servicio profesional y seguro de DESRATIZACIÓN. Este proceso se llevará a cabo para asegurar que la población de roedores (ratas y ratones) se encuentre en todo momento por debajo del umbral de tolerancia y no resulten peligrosos o perjudiciales para el ser humano. Las técnicas de desratización de Sanydes cumplen en todo momento con la legislación de seguridad vigente.

El objetivo de la desratización es el control y eliminación de roedores teniendo en cuenta dos premisas fundamentales: la prioridad de la intervención en el entorno humano, y la selección de productos y métodos de control que busquen la máxima efectividad, la mínima toxicidad para los seres humanos y la mínima incidencia posible para el medio ambiente.

Para llevar a cabo este proceso de desratización, se procederá al uso de cebos rodenticidas y/o adhesivos, colocados en portacebos de seguridad. La utilización de estos productos permitirá no sólo eliminar a los roedores de forma segura, sino también medir el nivel de población de estos animales, observando el consumo o las capturas encontradas durante las revisiones periódicas que se deben llevar a cabo. Por cebos rodenticidas entendemos una variedad de pesticidas utilizados para controlar, eliminar, prevenir, repeler o atenuar la presencia o la acción de roedores en un medio determinado.

Los pasos en los que se divide el trabajo son los siguientes:

  1. Sanydes realiza un diagnóstico previo de la situación, tanto de la plaga como del espacio en que se encuentra
  2. Se procede a tomar una serie de medidas de previsión, para evitar problemas de higiene o estructurales. Si se diese el caso de que sea necesaria alguna reforma para prevenir posibles infestaciones futuras, el cliente será el encargado de llevarlas a cabo.
  3. Se eligen las zonas de aplicación
  4. Se toma la decisión del producto a utilizar, siguiendo los criterios citados arriba
  5. Se escogen las técnicas de desratización más adecuadas, tratando de emplear la menor cantidad de productos posibles
  6. El cliente recibe información de todo el proceso y de sus resultados
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2017 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+