Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Nuestra empresa

Técnicos en Control de Plagas

Somos Sanydes, una empresa especializada en el CONTROL DE PLAGAS de la provincia de Alicante, con una amplia experiencia en el sector de la eliminación de plagas, desratización, desinfección y desinsectación en ciudades como Elche o Murcia.

Nos dedicamos de forma profesional a la completa eliminación y control de plagas, con todas las garantías de higiene y seguridad para sus clientes. El proceso que seguimos es el siguiente:

En primer lugar se realiza un diagnóstico de la situación, con la intención de identificar el problema, es decir, la plaga a la que nos estamos enfrentando. Una vez comprobado este dato, y determinadas tanto la zona de actuación como el origen de dicha plaga, se procederá a crear la planificación previa al control, determinando los plazos de seguridad, las medidas que se tomarán, ya sean productos químicos o trampas. Seguidamente, se procederá al arreglo de las deficiencias que han permitido la aparición de la plaga en cuestión, como grietas o alimentos en mal estado. Finalmente, se realiza la aplicación del tratamiento designado.

Nuestro trabajo se puede ampliar a la posterior vigilancia de espacios limpios, realizando funciones de limpieza y prevención, para evitar la reaparición, con nuestra garantía como expertos en el campo del control de plagas.

Nuestros clientes incluyen a restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas e incluso comunidades de vecinos. También realizamos trabajos de control y eliminación de plagas en viviendas particulares.

Prestamos nuestros servicios en las provincias de Alicante y Murcia, con especial énfasis en las ciudades de Elche, Murcia y Alicante, y sin dejar de lado otras localidades más pequeñas donde puedan requerir de nuestros servicios, como Crevillente, Elda, Petrel, Rojales, Novelda, La Marina, Santa Pola, Almoradí, Benidorm, San Vicente del Raspeig, El Campello, San Juan, Villena, Ibi, Orihuela, Torrevieja, o Molina del Segura.

Nuestros servicios incluyen:

  • Control de plagas: La eliminación o reducción de una población de animales, considerados como plaga, de un lugar concreto.
  • Desratización: La prevención o eliminación de roedores, es decir, ratones y ratas.
  • Desinfección: Un tratamiento a fondo de espacios donde puedan habitar microorganismos perjudiciales para las personas, como bacterias o virus.
  • Desinsectación: El control y exterminio de insectos, como cucarachas, mosquitos, termitas o procesionarias, en lugares en los que resulten un peligro.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2017 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Mediaelx | Google+