Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamientos contra plagas de hormigas en casa

24-05-2011

Existen muchas clases de hormigas aunque las que más nos afectan son las negras de jardín y la hormiga faraón que es de color caramelo y muy pequeña.

Las hormigas de jardín se introducen en nuestras casas en busca de alimentos y para ello se sirven de cualquier grieta, raja, hendidura, defecto de construcción, etc. que les permita el acceso al interior de nuestra vivienda. La hormiga faraón suele ir siguiendo las tuberías de calefacción y agua, accediendo de esta forma a nuestro hogar.

A diferencia de otros tratamientos contra plagas, la ventaja del tratamiento contra hormigas es que este es mucho más localizado y esto permite el empleo de métodos menos invasivos.

Lo primero que tenemos que hacer es incrementar el nivel de limpieza de la zona afectada, llegando incluso si es necesario a aspirar dichas zonas con el objeto de dejarlas libre de granos de azúcar, galletas, pan y cualquier otro residuo alimenticio que las atraiga.

Posteriormente a estas medidas físicas, que siempre recomendamos tomar a nuestros clientes se procederá a efectuar un tratamiento con productos a base de geles que junto con los cebaderos especiales que utilizamos, servirán para lograr una rápida y limpia eliminación de la plaga. El gel es muy apetecible para las hormigas, las cuales lo ingieren y lo llevan al hormiguero para alimentar al resto de la colonia. Todos los procesos anteriormente descritos no tienen plazo de seguridad, elevando el confort del tratamiento.

En algunos casos el tratamiento del jardín es indispensable para lograr un buen control de la plaga.

Los tratamientos los realizaremos utilizando productos en base gel y líquidos que serán asperjados a baja presión por los zócalos, grietas, rajas y hendiduras. Posteriormente utilizaremos micronebulizadores para realizar el tratamiento espacial de la casa.  En caso de plagas muy intensas también utilizaríamos piretroides, que son los insecticidas más efectivos a la hora de trabajar en entornos habitados.

Para ampliar información sobre este y otros temas relativos a plagas y salud conozca nuestra empresa Control-Sanydes, S.L., S. L., somos técnicos en control de plagas. Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Productos autorizados para venta al público en general.

 

Tratamientos contra plagas de hormigas en casa
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+