Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Trampa lumínica de captura insectos voladores (moscas y mosquitos) modelo Ultracontrol

24-08-2011

ULTRACONTROL

 La gama UltraControl se caracteriza por su alta eficacia y funcionalidad, UltraControl es un aparato extremadamente práctico, cualidades que lo han hecho muy popular en el sector de Higiene Profesional y Hostelería.

 La versión Ultra Control 30W emplea 2 tubos actínicos de 15W de alto poder atractivo y su instalación es facilísima pudiéndose posicionar a pared o apoyado. La versión UltraControl 60 va montada en suspensión y es a doble cara, con panel adhesivo y tubos a ambos lados. Emplea 4 tubos actínicos de 15W ofreciendo una cobertura de 160m2, ideal para grandes establecimientos y zonas industriales. Ambas unidades están disponibles in acero inoxidable y acero galvanizado blanco.

 Además, UltraControl 30W y 60W utilizan los mismos recambios –placas y tubos- lo que facilita la gestión de repuestos en almacén. La sustitución de la placa adhesiva es fácil y rápida gracias al exclusivo sistema de panel frontal basculante que se alza dejando libre el acceso a las partes de recambio. El cable de alimentación es extraíble evitando el acceso a la unidad cuando ésta se encuentra encendida.

 Características:

 /Disponible in acero inoxidable y acero galvanizado blanco

/Diseño compacto/ Robusta construcción

/Alimentación eléctrica extraíble como sistema de seguridad

/Fácil y rápido mantenimiento

/Luz UV directa

/Fácil instalación

/Diseñados para su empleo con placa adhesiva UltraGuard impregnada en Feromonas y resistente a los rayos UV

/Marca CE

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Trampa lumínica de captura insectos voladores (moscas y mosquitos) modelo Ultracontrol
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+