Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Consejos para la salud: cómo tratar las picaduras y qué hacer ante una reacción alérgica. Eliminar plagas de insectos.

25-05-2011

Si el insecto dejó el aguijón en su piel, retírelo dentro de los 30 segundos para evitar recibir más veneno. Si raspa rápidamente con la uña, podrá quitar el aguijón y el saco. Evite apretar el saco porque eso sacaría más veneno por el aguijón hacia su piel.

 Algo que se aplica a todos los insectos que pican: trate de mantener la calma y sacúdaselos de la piel. Limpie la zona de inmediato.

 Los siguientes pasos pueden ayudar a tratar las reacciones locales de las picaduras de insectos:

 Levante el miembro afectado y aplique una compresa fría para reducir la inflamación y dolor. Suavemente, limpie la zona con agua y jabón para evitar infecciones secundarias; no reviente las ampollas.

 Utilice cremas o ungüentos esteroides de uso tópico o antihistamínicos orales para aliviar la picazón.

 Consulte a su medico si avanza la hinchazón o si la zona de la picadura parece estar infectada.

 Si tiene una alergia severa a los insectos, lleve siempre epinefrina autoinyectable. Aprenda cómo y dónde autoadministrar la epinefrina, y reemplace el producto antes de la fecha de vencimiento que aparece en la etiqueta. Recuerde que la epinefrina es solamente un medicamento de rescate, y debe pedir que alguien lo lleve a la guardia médica con urgencia si lo ha picado un insecto. Quienes tienen alergias graves pueden considerar el uso de una pulsera o collar que identifique que quien lo lleva tiene una alergia grave.

 Si tiene una reacción grave a una picadura de insecto, coordine una visita a un alergista. Con la evaluación adecuada, su alergista puede diagnosticar su alergia y determinar la mejor forma de tratamiento. En muchos casos, las vacunas para la alergia al veneno de insectos (o inmunoterapia) son muy efectivas. Con el diagnóstico correspondiente, el plan de tratamiento y los cuidados adecuados, quienes tienen alergia a las picaduras se pueden sentir más seguros y disfrutar cuando están al are libre.

 Consejos para la salud:

 Los síntomas de una picadura de insecto no alérgica incluyen enrojecimiento, hinchazón y/o picazón en la zona de la picadura.

 Los síntomas de una reacción alérgica pueden incluir picazón y urticaria, hinchazón de la garganta o lengua, dificultad para respirar, mareo, calambres estomacales, náuseas o diarrea.

 El alergista es el mejor médico para diagnosticar alergia a las picaduras de insectos y brindar un plan de tratamiento diseñado para mantenerlo seguro y saludable.

 Si tiene una reacción grave, busque atención médica de emergencia y luego haga los controles con su alergista.

 Alergia a las picaduras de insectos:

 Cuando nos pica un insecto, generalmente se enrojece la zona, se hincha y arde. Sin embargo, algunas personas son alérgicas específicamente a las picaduras de insectos. Esto significa que sus sistemas inmunológicos sobrerreaccionan al veneno.

Si es alérgico a los insectos, tras la primera picadura, su cuerpo produce anticuerpos llamados Immunoglobulina E (IgE). Si es picado otra vez por la misma clase de insectos, el veneno interactúa con este anticuerpo específico IgE, y desencadena la liberación de sustancias que causan la reacción alérgica.

 Síntomas de una reacción grave:

Para una pequeña cantidad de personas con alergia al veneno, las picaduras pueden ser mortales. Esta reacción se llama anafilaxia.

 Los síntomas pueden incluir dos o más de los siguientes: picazón y urticaria, hinchazón de la garganta o lengua, dificultad para respirar, mareo, calambres estomacales, náuseas o diarrea. En los casos graves, una rápida caída en la presión arterial puede producir un shock y la pérdida de la conciencia La anafilaxia es una emergencia médica y puede causar la muerte. Si tiene estos síntomas tras la picadura de un insecto es muy importante que busque un tratamiento médico con urgencia. Después de este tratamiento, debería solicitar que lo deriven a un alergista/inmunólogo, también llamado alergista, para que le explique cómo estar seguro en el futuro.

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Productos autorizados para venta al público en general.

Consejos para la salud: cómo tratar las picaduras y qué hacer ante una reacción alérgica. Eliminar plagas de insectos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+