Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Una plaga de mosquitos afecta a Sagunto. Eliminar plaga de mosquitos.

30-08-2011

Vie, 12 ago 2011 18:39 CEST - 1:06 |

Una plaga de mosquitos afecta desde principios de verano a los vecinos y turistas de varias playas de Sagunto (Valencia), que apenas pueden conciliar el sueño por las picaduras de estos insectos. El Ayuntamiento de la población fumigó el mes pasado, pero la plaga parece haberse reactivado.

http://es.video.yahoo.com/noticias-1305760/nacional-1428525/una-plaga-de-mosquitos-afecta-a-sagunto-26263096.html#crsl=%252Fnoticias-1305760%252Fnacional-1428525%252Funa-plaga-de-mosquitos-afecta-a-sagunto-26263096.html

Ahora es cuando nos preguntamos ¿Qué son los mosquitos y por qué aparecen?

Los mosquitos son unos pequeños insectos voladores que se encuentran por todo el mundo pero especialmente en regiones con las temperaturas templadas. Su forma física consta de dos alas muy largas y delgadas, con unas pequeñas escamas sobre sus venas, esto es lo que diferencia a los mosquitos de las moscas. Su cuerpo tiene una forma angosta y tienen unas antenas largas con espiras de pelo corto las hembras y pelo más largo los machos.

La mayoría pensamos que todos los mosquitos pican pero eso no es la realidad, por eso la importancia de contar con una empresa experta en eliminación de mosquitos en Alicante.  Son las hembras las responsable de las molestas picaduras,  que causan en clásico comezón y enrojecimiento de la piel. Las mosquito hembras tienen una especie de aparato bucal que les permite perforar y a su vez sacar la sangre de sus víctimas. Por el contrario los machos, tienen un aparato bucal más normal y esto les permite alimentarse de la savia de las plantas y beber agua.

Tener cerca una plaga de mosquitos puede ser realmente molesto. Los mosquitos son animales bastante listos y especialistas en detectar sustancias químicas a su alrededor. Por eso los productos anti mosquitos suelen funcionar bastante bien, aunque siempre se pueden dar el caso de plagas y que los productos anti mosquitos no funcionen por lo que será necesario proceder a la eliminación de plaga de mosquitos. Además se deben exterminar los mosquitos cuanto antes, puesto que estos insectos son portadores de distintos parásitos y virus que pueden vivir dentro de ellos, esperando a migrar a otro cuerpo animal o humano.

 

¿Por qué aparecen los mosquitos? A nivel general, los mosquitos buscan lugares húmedos para vivir y criar, puesto que los mosquitos hembras sólo dejan sus huevos en el agua, que puede ser agua corriente o agua estancada como puede ser una fuente, charca, pantano o incluso cualquier recipiente con agua. Por esta razón cuando decidimos exterminar mosquitos en Alicante o alrededores, debemos de ver si hay algún espacio con agua estancada donde estos insectos estén criando. Esta es la razón por la que sus sitios preferidos son los jardines, bosques, embalses donde se acumula agua y además no son molestados por los humanos.

Para la exterminación de mosquitos en Alicante o alrededores, es necesario ver si también hay acumulación de basura o comida putrefacta. Los mosquitos tienen muy buen olfato y perciben el olor de alimentos en descomposición con mucha facilidad.

Así que antes de comenzar a realizar la fumigación de mosquitos, es necesario deshacerse de los recipientes, o espacios con  agua estancada, de la basura, maleza y todo alrededor, para que la eliminación de mosquitos en Alicante sea todo un éxito.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Una plaga de mosquitos afecta a Sagunto. Eliminar plaga de mosquitos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+