Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

San Antón urge a fumigar contra la plaga que asola las paleras en la sierra. Eliminar mosquitos.

07-09-2011

Los mosquitos comienzan a salir de las larvas por el calor y los vecinos dicen que son insoportables

E. G. B. Lunes 18 de abril de 2011

Los vecinos de San Antón siguen teniendo, como el año pasado y como el anterior, el mismo problema que se acrecenta a medida van llegando las altas temperaturas y que atribuyen directamente a la dejadez municipal. La preocupación de muchos de ellos estos días son las nubes de diminutos mosquitos que salen de las paleras (donde ahora están multiplicándose las larvas), rodean sus casas, se cuelan en las casas a través de las mosquiteras y por cada rendija, y les hinchan a picotazos, además de impedirles simplemente disfrutar de la cena en sus patios.
"Puedo cogerlos a puñados", dice Francisco Salinas. Vive en una de las calles que suben hacia la montaña, y su casa está cercada por chumberas. Lo ha estado toda la vida, pero antes daban fruto y estaban sanas, recuerda. No hace de aquello más de cuatro años, y de pronto comenzaron a aparecer manchas blancas, larvas de mosquitos que eclosionan con el calor, y las plantas se secaron a toda velocidad: "Paleras ha habido siempre, pero los mosquitos aparecieron hace cuatro años, no entendemos de dónde han salido". Desde que las plantas no dan higos también asoman ratas que antes se alimentaban en la sierra y que ahora buscan comida más cerca de las casas.
Salinas y el presidente de la Asociación de Vecinos Plaza de Ramonet de San Antón, Jesús Botella, cargan directamente contra el gobierno municipal (no contra un partido en concreto) porque "sólo se acuerdan de venir por aquí el día de San Antón o para pedir el voto".

Lluvias
Ambos coinciden en que por esa zona más alta del barrio sólo apareció una brigada municipal una vez, hace ahora más de dos años, para fumigar contra estos mosquitos. "Se quedaron por la mitad y enseguida llovió y el agua se llevó el producto que fumigaron", aseguran.
Los que propone la asociación, sostiene Botella, es "cortar las paleras porque se reproducen solas y casi todas están muertas; además sería crear puestos de trabajo". Este diario trató de contactar sin éxito con el concejal de Medio Ambiente, Ginés Sánchez (PP).

Información.es » Vega Baja
 
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/04/18/san-anton-urge-fumigar-plaga-asola-paleras-sierra/1117794.html

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

San Antón urge a fumigar contra la plaga que asola las paleras en la sierra. Eliminar mosquitos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+