Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Vecinos de la calle Catedrático José Guillén denuncian la invasión de una plaga de ratas. Desratización.

07-09-2011

Exigen al Ayuntamiento que limpie una acequia y haga mejoras en la zona «como así las disfrutan el resto de vecinos del municipio»

19.06.11 - 01:56 - ROCÍO VALLE | ORIHUELA.
Los vecinos de la calle Catedrático José Guillén vuelven a exigir que el Ayuntamiento «nos haga un poco de caso y venga hasta la zona a realizar las mejoras que exigimos». Estos oriolanos denuncian desde hace meses numerosos desperfectos en la vía en la que viven así como la escasa preocupación del Consistorio por este barrio de la ciudad «porque no vienen a limpiar la acequia y no paran de colarse enormes ratas en nuestras casas», critican.
Antes de que se produjese el cambio de gobierno, los habitantes de esta calle se pusieron en contacto con el Ayuntamiento porque revisaron los presupuestos generales «y las mejoras de nuestra zona no aparecían». Sin embargo, aclaran que días después, desde la administración local, les informaron que eso había sido un error y que ya estaba solucionado, aunque ellos indican que «parece ser que se habían gastado el dinero en otra cosa, pero pronto procedieron a solucionarlo». En este sentido esperan que el nuevo equipo de gobierno se haga cargo de su situación y «comience a resolver de una vez por todas los distintos problemas que tenemos».
Entre sus exigencias se encuentra la limpieza de la acequia que tienen frente a sus casas y un solar que linda con el Instituto de Educación Secundaria El Palmeral «que hemos constatado que es municipal». Los vecinos señalan que tanto la acequia como la parcela están llenas de basura «y son nidos de ratas e insectos que se cuelan en nuestras casas y más con la llegada el verano». Los vecinos para probar que esto es verídico han fotografiado a los roedores en sus viviendas e incluso han recogido una gran cantidad de cucarachas.
Asimismo y en relación a la acequia manifiestan que antes este canal «estaba separado de las casas por medio de una malla que el Ayuntamiento quitó y nunca volvió a poner». En este sentido, comentan que cuando los técnicos del Consistorio se deshicieron del vallado metálico, «cortaron los postes que lo sujetaban dejando restos en muy mal estado». Los vecinos critican que en esta zona muchos niños salen a jugar a la calle y pueden dañarse con estos «e incluso caerse a la acequia porque no hay nada de protección. No deseamos que pase nada a ningún chaval pero la responsabilidad sería del Ayuntamiento».
Por otro lado denuncian que la calle necesita ser «reasfaltada cuanto antes». Explican que hay numerosos baches y desniveles que «se llenan de agua cuando llueve, produciéndose muchos charcos en la calle». Asimismo comentan que las precipitaciones consiguen inundar la vía «porque la red de alcantarillado no recoge bien el agua que se acumula procedente de los desagües del IES Gabriel Miró porque no hay suficientes imbornales».
El centro de Educación Secundaria también les da algunos dolores de cabeza porque «los alumnos salen a merendar y no utilizan las papeleras». Los vecinos explican que las calles están «muy sucias siempre porque los servicios de limpieza no vienen mucho por aquí».
Por último critican que el Consistorio ha puesto en marcha muchas obras en distintas zonas de la localidad «pero de nosotros nadie se acuerda». En relación a este asunto indican que cerca de sus viviendas se han hecho muchas mejoras, como la red de alcantarillado de la Avenida Doctor García Rogel, «y de nosotros pasaron». Creen que tienen el mismo derecho que el resto de vecinos de la ciudad y por ello exigen que «arreglen cuanto antes los desperfectos de nuestra calle».
http://www.laverdad.es/alicante/v/20110619/orihuela/vecinos-calle-catedratico-jose-20110619.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Vecinos de la calle Catedrático José Guillén denuncian la invasión de una plaga de ratas. Desratización.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+