Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Las dependencias de la Policía Local, tomadas por gusanos y cucarachas. Desinsectación. Tratamientos contra insectos rastreros:gusanos y cucarachas.

21-09-2011

Día 20/01/2011
Los sindicatos denuncian las condiciones insalubres y antihigiénicas.
Los sindicatos de la Policía Local S.P.P.M.E.-A y CSI-CSIF denunciaron ayer las condiciones «antihigiénicas e insalubres» de las dependencias destinadas al vestuario de los agentes.
Representantes sindicales advirtieron que el estado de las instalaciones está provocando una situación «claramente alarmante» en tanto que se sitúan en la planta sótano del Edificio Multifuncional, en el cuarto de las bombas fecales y residuales, junto a los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional y el aparcamiento de vehículos oficiales.
Las mismas fuentes explican que, desde que la Jefatura de Policía Local se trasladara en 2003 al edificio municipal se vienen repitiendo «episodios» que pasan por la presencia de cucarachas «que campan a su antojo», un «fuerte hedor» proveniente del estancamiento de las aguas fecales, así como inundaciones con aguas residuales y una «invasión de miles» de gusanos y larvas.
Entienden así que la situación resulta «insostenible», pues «se hace casi imposible poder uniformarse para tomar servicio, optando algunos compañeros por venir ya equipados desde sus casas», si bien la «inmensa mayoría» planea, según los sindicatos, hacerlo en la vía pública en señal de protesta. Recuerdan que el edificio multifuncional alberga tanto la Jefatura de Policía Local, el Cuerpo de Policía Nacional, el Servicio de Información y Notificación, la Delegación de Fiestas Mayores como una oficina para el Plan de Emergencias, dos aulas para formación del Ayuntamiento y otras «que se antoja a los políticos dirigentes», lo que deja como «espacio útil» para los policías «sólo un vestuario» que se encuentra en condiciones «antihumanas», además de una «única sala» donde depositan el armamento y utilizan como comedor.
Los representantes sindicales de la Policía Local piden trasladar los vestuarios a otro de los «tantos espacios desaprovechados» de las dependencias, ya que «todo lo demás no es más que parchear nuevamente esta situación».
http://www.abcdesevilla.es/20110120/sevilla/sevp-dependencias-policia-local-tomadas-20110120.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Las dependencias de la Policía Local, tomadas por gusanos y cucarachas. Desinsectación. Tratamientos contra insectos rastreros:gusanos y cucarachas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+