Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

¿Qué es una inspección de Salud a una cafetería, carnicería, bar o tienda de alimentación?

16-12-2011

http://lular.es/a/negocio/2011/11/Que-es-una-inspeccion-de-Salud.html

Inspecciones de salud son las evaluaciones periódicas de las instalaciones públicas o los entornos de fabricación para garantizar el medio ambiente en general cumple con los requisitos básicos de seguridad establecido por las leyes locales y nacionales. Aunque muchas personas piensan de una inspección de la salud que tienen que ver con un restaurante o establecimiento donde se sirve comida o bebida, también hay controles diseñados para su utilización en fábricas, oficinas y cualquier otro lugar donde la gente se reúne.

En el corazón de cualquier inspección de la salud es el deseo de mantener un nivel equitativo de seguridad de la salud para cualquier persona que frecuenta el lugar. Por ejemplo, instalaciones de fabricación se someterán periódicamente a una inspección de salud ambiental para asegurarse de que ninguna de las materias primas utilizadas en la creación de productos, no representan una amenaza para la salud de los trabajadores. Cualquier producto químico utilizado en el proceso de fabricación también son objeto de inspección. Con el fin de garantizar que las inspecciones a cabo en entornos de negocios son exhaustivas y cumplir con la normativa vigente, un inspector que es también un certificado especialista en salud ambiental con frecuencia se lleva a cabo el proceso. Inspectores con este nivel de experiencia saben qué buscar en el camino de peligros para la salud que pueden no ser fácilmente percibido por los demás así como los riesgos para la salud evidente. El carácter integral de la inspección puede ayudar a contener un riesgo para la salud en desarrollo antes de que tenga la oportunidad de crecer en algo que es mucho más grave. Al realizar una inspección sanitaria restaurante, el inspector de salud seguirán de cerca las condiciones en cada área de la instalación. Restaurantes áreas se evalúan para la limpieza de las mesas y cualquier otro mobiliario en el espacio. Elementos decorativos tales como carriles de la silla o revestimientos también son inspeccionados por el polvo o la grasa. Pisos deben estar limpios, cubierto con algún tipo de piso antideslizante que cubre, y en buenas condiciones. Si un buffet o cola de la cafetería está presente, el inspector deberá comprobar la temperatura de los compartimentos de la barra, así como asegurarse de que los guardias de estornudar son hasta los códigos actuales. Los inspectores también se mira de cerca a las áreas de preparación de alimentos. Contadores deberán estar limpios y fabricados con materiales aprobados. Los sumideros deben también cumplir con las normas locales, y la temperatura del agua debe alcanzar una temperatura mínima especificada. Las carnes y verduras frescas deben ser refrigerados a temperaturas adecuadas, y agentes de limpieza no puede ser colocado en las proximidades de cualquier alimento, incluso los productos enlatados.

Otras áreas del restaurante en el que están abiertos al público también se someterá a una inspección sanitaria. Los baños deben estar limpios, ventilados adecuadamente, y aseos característica y otros equipos que cumpla con los estándares actuales. Si la instalación tiene una calefacción central y sistema de refrigeración, los respiraderos son inspeccionados para asegurarse de que están limpios y en buen estado de funcionamiento.

 Si bien la salud y la seguridad de las normas varían de una jurisdicción a otra, apenas alrededor de cualquier comunidad conducta regular de la salud y la seguridad de las inspecciones de las empresas en las que la gente se reúne. Muchos países emplean un sistema de clasificación como parte de la inspección sanitaria, quitándose puntos por las infracciones que se encuentran. En países como Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos, los inspectores de salud tienen la autoridad para cerrar una instalación pública, si las infracciones se consideren un peligro de seguridad grave para el público en general.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

¿Qué es una inspección de Salud a una cafetería, carnicería,  bar o tienda de alimentación?
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+