Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Plagas más comunes en la provincia de Albacete

02-01-2012

CHINCHE DE LAS CAMAS: Es un insecto que se nutre de la sangre. Suele atacar por la noche, se esconde en los colchones, normalmente en los laterales. Su pequeño tamaño hace que sea complicada su localización.
CUCARACHA AMERICANA. PERIPLANETA AMERICANA: Es una especie muy común en los últimos años. De color rojizo, es originaria de África tropical. Viven normalmente en zonas húmedas y cálidas, además como sufren de fotofobia prefieren lugares oscuros como sótanos, alcantarillados e incluso contenedores de basura. Buscan los focos de calor en invierno por lo tanto la calefacción de las viviendas, por ello se debe vigilar los desagües y fregaderos. En verano es la época en la que más son visibles por las calles, sobretodo por las noches.
RATA.: Este roedor es una de las especies con mayor distribución mundial y habita en las zonas pobladas por el hombre. Es el vehículo de muchas enfermedades de ahí su peligrosidad. Las ratas comen prácticamente de todo, incluidos los desperdicios por ello buscan en la basura. Su reproducción es rápida, y un ejemplar pueda dar a luz entre 5 y 22 individuos, por tanto se convierten en plaga rápidamente y su control es complicado. Los sistemas para luchar contra esta plaga han mejorado mucho.
MOSCA COMÚN. MUSCA DOMESTICA: Este insecto está considerado como la peor plaga doméstica, cada hembra puede llegar a producir 8.000 huevos, y las larvas en tan solo 24 horas eclosionan. Se estima que un animal adulto de esta especie pueda vivir alrededor de medio mes. Pero son portadoras de muchas enfermedades como fiebres tifoideas, cólera, salmonelosis, tuberculosis, anthrax, y también gusanos parásitos que pueden transmitirlas desde sus patas o boca hasta los alimentos posteriormente consumidos.
PULGAS. SIPHONAPTERA: Es un pequeño insecto sin alas, que se desplaza mediante saltos entre animales, como perros, gatos, conejos, ratas, ardillas, pero también entre los humanos. Se alimenta de la sangre de sus huéspedes y son muy ágiles y resistentes, ya que la dureza de su cuerpo les permite soportar grandes presiones. Transmiten enfermedades diversas como el tifus, la peste bubónica, o las tenias (conocidas como solitarias). Una hembra a lo largo de su vida puede depositar hasta 600 huevos.
02.01.12 - 00:33
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120102/albacete/plagas-comunes-provincia-albacete-20120102.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en la provincia de Alicante (desde Pilar de la Horadada a Dénia), Caudete (Albacete) y zonas limítrofes de Alicante y Albacete y región de Murcia (Alcantarilla, Murcia, Torres de Cotillas, Yecla, Mazarrón, Los Alcazares).

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.
Plagas más comunes en la provincia de Albacete
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+