Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas para empresas de plásticos alimentarios.

17-01-2012

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/2011/12/26/205882.php

El centro tecnológico Ainia, a través del proyecto Eco-Regrind, estudia mejorar las propiedades de los plásticos que incorporan una proporción de material reciclado, así como su proceso y tratamiento para su empleo en la fabricación de envases, "con lo que se logrará una mejora de los aspectos funcionales y medioambientales del envase final", destacó el centro tecnológico. El objetivo de la investigación es conseguir que el envase que incorpora contenido de material reciclado, sea capaz como mínimo, de igualar en calidad y propiedades al envase fabricado solo con plástico virgen, explicó Esther García, miembro del departamento de tecnologías del envase de Ainia.

Según explicó el centro tecnológico, los residuos de envases procedentes del consumo de productos agroalimentarios, suponen un 30% en peso y un 50% en volumen de los residuos urbanos generados en España. Uno de los mayores retos medioambientales en la actualidad, es la gestión y reciclado de dichos residuos para producir envases.

 

 

El sector de envases para alimentos, consciente de ello, ha comenzado a desarrollar embalajes con el empleo en parte de su composición de plástico reciclado. En ese sentido, "en la actualidad se está logrando incorporar al envase, sobre todo en el sector de bebidas, alrededor del 25% de material reciclado", destacó Ainia.

En el proyecto del centro tecnológico valenciano se han estudiado este año las propiedades de los materiales plásticos que incorporan en su contenido material reutilizado. En 2012, se validará el comportamiento del material y el envase final, comparado con el de los envases que no utilizan plástico reciclado, y nuevas aplicaciones de los mismos según las características logradas. De igual modo, y con el fin de evaluar el comportamiento medioambiental, se realizará un estudio en donde se comparará el empleo de un material que incorpora una proporción de plástico reciclado frente al empleo de un plástico tradicional.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Control de plagas para empresas de plásticos alimentarios.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+