Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Noticias curiosas: La cucaracha ciborg, a un paso de hacerse realidad en una universidad de Ohio

17-01-2012

La cucaracha ciborg, a un paso de hacerse realidad en una universidad de Ohio

Siempre se ha dicho que las cucarachas son capaces de resistir hasta un ataque nuclear, pero un grupo de científicos de universidad privada Case Western Reserve de Ohio (EEUU) quiere dar una nueva vuelta de tuerca a la historia desarrollando una de naturaleza cibernética... ¡y lo peor es que están muy cerca de conseguirlo!

Un equipo de expertos capitaneados por el catedrático de química Daniel Scherson ha dado con la receta necesaria para extraer energía de las sustancias que se encuentran en el interior del insecto, lo que significa que en breve podrían dar con la manera de crear cucarachas robóticas -esperemos que no sea con el objetivo de usarlas como mascota. Para ello, Scherson y sus colegas introdujeron una serie de enzimas en el organismo del animalillo, para que la comida que éste ingiera se transforme en electrones, que pueden transformarse en electricidad para dar vida a sus circuitos.

A diferencia de otras creaciones, la gracia del asunto reside en que gracias a este sistema, no es necesario introducir ningún tipo de fuente externa de energía (como por ejemplo luz o una batería). La única cuestión que nos ronda es si no podrían haber escogido un sujeto de pruebas algo menos... repugnante.
http://es.engadget.com/2012/01/12/la-cucaracha-ciborg-a-un-paso-de-hacerse-realidad-en-una-univer/

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.
Noticias curiosas: La cucaracha ciborg, a un paso de hacerse realidad en una universidad de Ohio
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+