Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El peligro de los envases de plástico. Limpieza y desinfección para empresas de plásticos alimentarios.

18-01-2012

31 agosto 2011

Un informe llamado Safe-Import que se presentó en la III  Jornada Técnica ‘Envases plásticos para uso alimentario’ reveló que el veinte por ciento de los envases de plástico que se usan para uso alimenticio importados desde el exterior de la Unión Europea no cumplen con la legislación alimentaria, representando un riesgo para la salud pública.
Las citadas jornadas sirven para reunir a todos los agentes que participan en el sector que participan en el sector y presentar las tendencias futuras y los temas de seguridad y calidad de los envases.
El estudio se llevo a cabo en la Comunidad Valenciana, se compraron diferentes  envases en tiendas multiprecio de la región para analizarlos. Los productos pertenecen a artículos de cocina, fiambreras, botes, cubiertos, platos, vasos, moldes, espátulas, ensaladeras y productos para la alimentación infantil como los biberones o los chupetes.
Los resultados han desvelado que los envases transmiten más substancias tóxicas a los alimentos de las que debieran, sobrepasan los límites que establece la ley conllevando un riesgo para el consumidor.
Los productos con resultados más negativos han sido los infantiles como los chupetes y biberón el sector que más atención debería tener.
También se han detectado errores en el etiquetado con un ochenta y ocho por ciento de error en trazabilidad. Como puede ser el número de registro sanitario, las condiciones de uso, la aptitud alimentaria o la empresa fabricante o importadora.
Las personas encuestadas de la comunidad valenciana tienden a comprar los utensilios reutilizables en tiendas grandes o tiendas especializadas mientras que los desechables prefieren las tiendas multiprecio por tener un menor precio.
Cabe destacar que el consumidor tiene la creencia que el plástico es más seguro al cartón, la madera, cerámica o papel.

http://www.komo.es/articulos/el-peligro-de-los-envases-de-plastico/

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

 

 

El peligro de los envases de plástico. Limpieza y desinfección para empresas de plásticos alimentarios.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+