Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Denuncia: Roedores en el solar de al lado. Desratizar solares. Tratamientos contra ratas y roedores.

02-02-2012

Vecinos de distintas zonas de la ciudad se quejan de la presencia de ratas, mientras el Ayuntamiento asegura que "es nuestro pan de cada día".

LUIS CAÑIVANO.

 La calle Ribera de San Javier, el casco antiguo, la Alameda de San Antón y Castillitos son algunas de las zonas de Cartagena donde los vecinos se han cruzado con algunas ratas en las últimas semanas. Y, en algunos caso, hasta han presentados instancias ante el Ayuntamiento para denunciar la situación. «Precisamente hoy, nos ha llegado una denuncia por parte de los vecinos de Castillitos, porque esta madrugada han visto grupos de ratas por las calles», dijo ayer a esta redacción Leandro Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena. «Si nos siguen llegando quejas de vecinos por la presencia de ratas, llevaremos una denuncia ante Sanidad», subrayó.


«Está todo en conocimiento del Ayuntamiento. Esto no es nuevo, ha habido ratas por el centro de toda la vida, pero es un problema que se podría eliminar fácilmente», comentó Jaime Gómez, presidente de la asociación de vecinos Isidoro Máiquez con una correcta desratización.


El Ayuntamiento cuenta con los servicios de una empresa contratada para erradicar las plagas y que mandan a las zonas donde aparecen cada vez que reciben una queja por parte de los vecinos. «Es nuestro pan de cada día que nos llamen porque han visto ratas, pero también es lógico que aparezcan por el centro, debido a los edificios derribados en las calles, como ocurre en la calle Escorial», aseguró el concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal.

El caso de los vecinos de la calle Ribera San Javier no sólo es un problema de ratas, sino también del abandono de la plaza situada a espaldas del edificio del Servicio de Empleo por parte de Ayuntamiento, la cual tiene, entre otros desperfectos, un gran número de losas levantadas y rotas.

Ante la falta de resultados tras presentar una instancia ante el Ayuntamiento y tener varias reuniones con los concejales para reclamar su atención sobre la zona, los vecinos decidieron limpiar la plaza ellos mismos. «Hay hasta pulgas en el césped, pero han tardado mucho en venir a limpiar la zona desde el Ayuntamiento», indicó la presidenta de la asociación de vecinos del Ensanche, Ana de Haro.

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2012/02/02/roedores-solar-lado/382631.html

 

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Denuncia: Roedores en el solar de al lado. Desratizar solares. Tratamientos contra ratas y roedores.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+