Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con las chinches en casa. Eliminar plagas domésticas.

02-06-2011

¿QUÉ SON LAS CHINCHES?

Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de sangre humana y que usualmente están activos por la noche cuando la gente duerme. Las chinches adultas tienen cuerpos ovalados y planos, de color rojo óxido. Casi del tamaño de una semilla de manzana, son lo suficientemente grandes para ser fácilmente visibles, pero con frecuencia se esconden en grietas de muebles, pisos o paredes. Cuando las chinches se alimentan, sus cuerpos se hinchan y se vuelven color rojo brillante. Pueden vivir por varios meses sin alimentarse.

 ¿CÓMO SE INFESTA UNA CASA CON CHINCHES?

En la mayoría de casos, la gente transporta las chinches a sus casas sin saberlo, en equipaje, muebles, ropa de cama o vestidos infestados. Las chinches también pueden viajar entre apartamentos a través de pequeñas grietas en las paredes y en los pisos.

 ¿CÓMO SÉ SI MI CASA ESTÁ INFESTADA CON CHINCHES?

Usted puede notar ronchas en la piel que producen picor (rasquiña). También puede ver las chinches, pequeñas manchas de sangre procedentes de insectos aplastados, o puntos oscuros que son sus excrementos. Con frecuencia es difícil verlas debido a que se esconden en o cerca de las camas, en otros muebles y en grietas.

¿ES NECESARIO USAR INSECTICIDAS PARA DESHACERSE DE LAS CHINCHES?

La mejor manera de deshacerse de las chinches es limpiar, desinfectar y eliminar sus escondites. Dado que las chinches jóvenes  pueden vivir durante varios meses sin alimentos ni agua, y los adultos por más de un año, la compañía del control de plagas puede usar un insecticida. Hable con el profesional acerca del uso seguro de insecticidas y asegúrese de que él/ella:

 • Usa el insecticida que sea menos tóxico.

• Sigue las instrucciones y advertencias en las etiquetas del producto.

• Le aconseje a usted que permanezca fuera de los cuartos tratados y le indique cuándo es seguro volver a entrar en ellos.

• Trata los colchones y sofás aplicando pequeñas cantidades de insecticida solamente en las costuras. Los insecticidas nunca se deben rociar encima de los colchones o sofás.

 Tratamiento básico para plagas de chinches

El tratamiento contra las plagas de chinches pasa por una minuciosa aspiración a todos los rincones de la vivienda, realizando especial hincapié en zonas donde pasamos mayor tiempo, como son camas, sofás, etc. Es conveniente aspirar todas las proximidades de dichas zonas, como son cabeceros, mesitas...

El tratamiento contra las plagas de chinches se realizará en todas aquellas zonas, teniendo especial cuidado en los comedores y dormitorios, rociaremos el insecticida contra plagas de chinches a baja presión en las hendiduras, rajas, zócalos y grietas.

Para ampliar información sobre este y otros temas relativos a plagas y salud conozca nuestra empresa Control-Sanydes, S.L., S. L., somos técnicos en control de plagas. Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Productos autorizados para venta al público en general.

Acabar con las chinches en casa. Eliminar plagas domésticas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+