Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tomar medidas para evitar contagios de legionella con desinfección preventiva

03-02-2012

http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2012/02/03/alcalde-calp-toman-medidas-evitar-contagios/1219396.html

EFE.

El alcalde de Calpe, César Sánchez, del PP, ha afirmado que se están tomando "todas" las medidas de seguridad sanitaria para evitar más contagios de legionella, tras la muerte de tres británicos que dieron positivo de neumonía por esta bacteria en un foco localizado en la localidad.

A través de un comunicado, Sánchez ha expresado su solidaridad y apoyo a los afectados y a sus familiares y, tras desear a los siete británicos y cuatro españoles enfermos un pronto restablecimiento, ha asegurado que "no hay motivos para la alarma".

Esto es así, ha proseguido Sánchez, porque "la Consellería de Sanidad ha actuado con rapidez y está tomando todas las medidas de seguridad sanitaria posibles, según un estricto protocolo europeo para evitar más contagios y para limpiar las instalaciones".

El foco se localizó en un hotel de la ciudad, el cual fue clausurado ayer como medida preventiva y desde entonces no acepta nuevos clientes, según han confirmado hoy desde la Conselleria.

"El foco es aislado, sólo ha afectado a un establecimiento, está localizado y controlado, y se trata de un hecho desgraciado que se ha atajado con todas las garantías sanitarias para que no vuelva a ocurrir", según la nota del alcalde.

Sánchez ha manifestado su confianza en las actuaciones de la Conselleria y ha añadido que es conocedor de que los responsables y empleados del hotel "han actuado con celo y gran responsabilidad para garantizar la seguridad de los usuarios", y también que han colaborado "estrechamente" con las autoridades sanitarias.

Sánchez, que se ha reunido a primera hora de hoy con la comisión informativa municipal integrada por todos los partidos (PP, PSPV-PSOE y los independientes de APPC y GD), ha valorado el esfuerzo de los empresarios hoteleros de la ciudad y su apuesta por "la calidad".

En este sentido, ha destacado que Calpe cuenta con "instalaciones modernas y de gran calidad", lo que permite albergar hoteles "de gran prestigio y que cumplen con todos los controles y garantías sanitarias que establece la ley".

"La legionella es una bacteria que en ningún caso se contagia entre personas ni por el aire" y "por ello es importante transmitir tranquilidad a los vecinos y visitantes del municipio", concluye el comunicado.

 

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Tomar medidas para evitar contagios de legionella con desinfección preventiva
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+