Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Foco de legionella. Desinfección de aires acondicionados en hoteles

03-02-2012

La Generalitat admitió el miércoles seis contagios, en la mañana de ayer «al menos diez» y, por la noche, ya los elevó a 14.

 

http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2012/02/03/reino-unido-revelo-virulencia-foco/1219286.html

El Reino Unido reveló antes la virulencia del foco

La Generalitat admitió el miércoles seis contagios, en la mañana de ayer «al menos diez» y, por la noche, ya los elevó a 14

 01:39    


A. P. F. El primer caso se diagnosticó el pasado 14 de enero, pero hasta ayer, a última hora, la conselleria de Sanidad no dio datos reveladores de la virulencia de este brote de legionela. A las 12 de la mañana, falleció el pensionista inglés de 76 años que estaba ingresado en la UCI de la Clínica Benidorm. Pero no era la única víctima mortal.


La conselleria, por fin, reveló que otros dos turistas ingleses habían fallecido los días 26 y 31 de enero de neumonía por legionela. Sin embargo, el Servicio de Salud del Reino Unido sí que sabía desde hacía días de uno de estos fallecimientos. Situaba en 16 los posibles contagios y ya hablaba de un muerto y de otra persona que estaba grave (el fallecido ayer). Esta información se la había trasladado el Ministerio de Sanidad. Sin embargo, la conselleria sólo reconoció públicamente el miércoles que había seis contagiados. Eso sí, hablaba de que, dado que el periodo de incubación es de 10 a 12 días, podían darse nuevos casos. En un comunicado difundido en la mañana de ayer, ya admitía «al menos diez casos». Y a última hora reconoció que eran 14 los afectados.


El hotel Diamante Beach, de cuatro estrellas, es de los más potentes de Calp. Tiene 283 habitaciones y una instalación de spa. Las primeras analíticas realizados por la conselleria de Sanidad e incluso por un experto enviado por el tour operador Saga Holidays no localizaron el foco concreto del contagio. Pero ayer la conselleria anunció que las segundas muestras sí dieron con la bacteria. Se analizaron las conducciones de agua, la instalación de aire acondicionado, el spa y las duchas y grifos de las habitaciones de los contagiados.

 

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Foco de legionella. Desinfección de aires acondicionados en hoteles
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+