Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Una plaga de chinches obliga a cerrar un albergue de Nou Barris en Barcelona. Para acabar con las chinches.

06-02-2012

SOBRESALTO EN LA OPERACIÓN FRÍO EN BARCELONA.

Cerca de 70 personas deberán reubicarse para pasar la noche.

Un usuario denuncia que la epidemia empezó hace una semana.

 

CARLOS MÁRQUEZ DANIEL / Barcelona

El centro de acogida nocturna de Nou Barris, en la calle de Marie Curie, ha tenido que cerrar por culpa de una plaga de chinches. Según el relato de un usuario del equipamiento, los bichos empezaron a aparecer hace una semana en una de las habitaciones, pero los responsables, en vez de cerrar y erradicar la epidemia, decidieron reubicar a las personas que ocupaban la estancia.

"Quitaron los colchones, nos los pusieron en nuestra habitación y ahora todos tenemos las chinches por toda la ropa", denuncia esta persona que lleva dos meses viviendo en la calle y que prefiere permanecer en el anonimato. Por el momento, los servicios sociales del ayuntamiento no les han explicado dónde pasarán la noche, precisamente en una semana que va camino de registrar las temperaturas más bajas de todo el invierno.

Cerrado durante 15 días

""Esto tendrían que haberlo cogido de raíz, me parece una vergüenza que ahora me pique todo por culpa de su mala previsión. Además el centro tiene una enfermera. ¿Cómo puede ser que no encargara la evacuación inmediata cuando hubo el primer indicio de chinches en el centro?", se pregunta, en conversación telefónica con este diario desde un locturorio.

El albergue permanecerá cerrado durante 15 días para proceder al exterminio de estos pequeños bichos que se alimentan de sangre humana y de animales. Un portavoz del ayuntamiento ha asegurado que todos los usuarios podrán ser reubicados y que este tipo de plagas no son habituales, aunque, parece ser que tampoco es la primera vez que sucede.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Una plaga de chinches obliga a cerrar un albergue de Nou Barris en Barcelona. Para acabar con las chinches.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+