Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Congreso de seguridad alimentaria. Limpieza, desinfección, control de proveedores, plan APPCC.

08-02-2012

http://www.higieneambiental.com/higiene-alimentaria/kausal-2012

El 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad alimentaria KAUSAL 2012 se celebrará del 17 al 19 de octubre en Barcelona bajo el lema Juntos, alimentos con garantía. El Congreso, de carácter bianual, es el evento de referencia para los profesionales en seguridad alimentaria y autocontrol en toda la cadena alimentaria.

 Kausal 2012 contará con la presencia de destacados especialistas que abordarán los retos presentes y futuros de la seguridad en los alimentos, en diversas conferencias y mesas redondas. Asimismo, el congreso busca actuar también como foro, donde compartir experiencias de éxito e inquietudes del dia a dia en la implantación de los sistemas de autocontrol.

El enfoque de esta edición está centrado en la coordinación de todos los agentes de la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta la distribución y los consumidores, con el objetivo de conseguir alimentos con garantía.

Entre otros, se trataran temas como:

 

  • La situación del autocontrol en la UE ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?
  • El rol del autocontrol en el comercio internacional y el papel que juegan las certificaciones privadas.
  • El reto que supone la implantación del autocontrol en el sector primario y en la pequeña y mediana empresa.
  • Los últimos avances en la identificación de nuevos peligros y peligros emergentes, en sistemas de verificación y validación del sistema APPCC, métodos rápidos de análisis e instrumentos de monitorización de puntos críticos.
  • Sistemas innovadores de gestionar la seguridad alimentaria en la empresa a través de "smart solutions".
  • La percepción que tienen los consumidores de la seguridad alimentaria y el autocontrol y la importancia de la comunicación para acabar apostando por la creación de una cultura global de seguridad alimentaria.

El evento está dirigido a técnicos de calidad y gerentes de establecimientos alimentarios, personal de universidades, técnicos de la Administración, empresas de asesoramiento, organismos científicos y, en general, los técnicos que trabajan en seguridad alimentaria desde el sector primario hasta los consumidores.

Más información, inscripciones y envio de comunicaciones en la web del evento: www.kausal.cat

Información general

Lugar: Auditori AXA, Avinguda Diagonal 547, Barcelona
Fecha: del 17 al 19 de octubre

 

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Congreso de seguridad alimentaria. Limpieza, desinfección, control de proveedores, plan APPCC.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+