Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Reabre el hotel de Calpe donde se detectó legionela. Limpieza y desinfección para prevenir legionella.

10-02-2012

El hotel Diamante Beach de Calpe en el que se detectó un foco de legionela que ha afectado hasta el momento a un total de 18 personas, tres de las cuales han fallecido, ha reabierto sus puertas este viernes, una vez concluidas las tareas de limpieza y erradicada la presencia de esta bacteria en las conducciones de agua, según han indicado a Europa Press fuentes del complejo.
El establecimiento cerró sus puertas la semana pasada, cuando las autoridades sanitarias confirmaron que las muestras de legionela tomadas en estas instalaciones habían dado positivo. Las labores de desinfección y limpieza adoptadas han permitido garantizar este viernes la reapertura de las puertas del hotel, que ha retomado su funcionamiento habitual.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calpe, con su alcalde a la cabeza, anunció el pasado lunes que sus miembros se hospedarían en el hotel coincidiendo con su reapertura, como muestra de "apoyo institucional al sector hotelero" y para demostrar "su plena confianza en todos los establecimientos y empresas turísticas" del municipio.
Durante la semana que el hotel ha permanecido cerrado, el conseller de Sanidad, Luis Rosado ha defendido que el establecimiento "contaba con todos los elementos de desinfección de depósitos de agua fría y de agua caliente", y en sus comparecencias informativas ha recordado que unos "pocos días antes de haberse producido el primer caso había dado resultados negativos" a la legionela.
Por su parte, la Fiscalía ha decidido abrir diligencias para investigar las posibles causas de este brote de legionela, por si se pudieran derivarse responsabilidades penales, según han confirmado a Europa Press fuentes de este órgano.
http://www.laverdad.es/alicante/20120210/local/marina/hotel-calpe-legionela-reabre-201202101338.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Reabre el hotel de Calpe donde se detectó legionela. Limpieza y desinfección para prevenir legionella.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+