Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Prevenir la entrada de murciélagos en edificio. Como evitar murciélagos en el edificio.

27-02-2012

¿Cómo prevenir y controlar murciélagos?

A pesar de que no es común ver murciélagos en casas y edificios, y menos aún que éstos se encuentren con rabia, siempre es mejor prevenir. Si quiere evitar su aparición o hacer que se vayan, aquí les presentamos algunos consejos.

En edificios donde existen murciélagos:

1. Identificar los lugares del inmueble por donde salen los murciélagos. Esto se puede captar con mayor precisión al atardecer, ya que es en ese momento cuando abandonan su guardia.

2. Iniciar el sellado de todos los espacios que presente el inmueble utilizando virutilla común, estopa u otro material factible de ser recubierto por silicona para asegurar el sellado, dejando sin sellar sólo los orificios que utilizan los murciélagos para salir al exterior.

3. Después que hayan abandonado su guarida cierre todos los lugares utilizados como salida.

4. Puede asegurar el ahuyentamiento de la colonia de murciélagos mediante la utilización de gases repelentes, luz halógena u otro mecanismo como el ruido. Una vez cumplido este objetivo se debe proceder al sellado de todas las posibles vías de ingreso, ya que en caso contrario se puede producir una recolonización en el inmueble.

En edificios donde no existen murciélagos:

1. Identificar los lugares por los que podrían ingresar los murciélagos al edificio tales como conductos de ventilación, espacios entre la cubierta del techo y la estructura que lo soporta, latones en muros cortafuegos, etc.

2. Proceder al sellado de los conductos de ventilación con malla mosquitera u otra similar a fin de impedir el ingreso de los quirópteros y al mismo tiempo permitir la salida expedita de los gases desde el interior. Nunca obstruir estos conductos. Para otro tipo de abertura, se recomienda colocar virutilla común, estopa o algún material factible de ser recubierto por silicona para asegurar el sellado.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

Prevenir la entrada de murciélagos en edificio. Como evitar murciélagos en el edificio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+