Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamiento de choque contra añañas. Acabe con las arañas en su vivienda o negocio.

27-02-2012

Muchas veces te habrás preguntado porque tienes arañas en casa e incluso escorpiones. Para deshacer esa duda, te comentamos que efectivamente últimamente se están dando las condiciones para que proliferen todavía más las plagas de arañas en viviendas o negocios.

Uno de los factores principales es el aumento de las temperaturas. Con referencia a la pasada década tenemos un aumento de temperatura que hace que estos insectos corran a sus anchas por nuestros hogares. Es importante que para evitar la aparición de arañas, se mantenga la casa bien cerrada y se instalen mallas en las ventanas con el fin de evitar picaduras. Además, para evitar una plaga de arañas, no hay que acumular escombros dentro de casa, ni tampoco fuera. Estos espacios son cuna para proliferación de arañas y escorpiones. Estos últimos además tienen hábitos nocturnos y el durante el día se esconden por lo que es muy difícil dar con ellos. Al igual que los escorpiones, las arañas se esconden en piedras, ladrillos, troncos, grietas de pisos e incluso zócalos. Es por esta razón, que para evitar una plaga de arañas, no debemos acumular escombros de ningún tipo, ni siquiera materiales para construcción o leña.

Otro factor importante para la proliferación de arañas, es la falta de higiene. Espacios donde haya polvo, tierra y basura, son lugares ideales para estos insectos tan desagradables. Eliminar las arañas es más complejo de lo que parece, hay que contar con un profesional, por lo que si comenzamos manteniendo limpios los espacios que habitamos, tendremos ya mucho ganada en la eliminación de esto insectos.

 La humedad, también es un factor vital para la proliferación de arañas. Estos insectos se adaptan a cualquier ambiente por ello les apasionan los lugares húmedos, cálidos y sobretodo en la oscuridad. Por esta razón, en aquellos espacios donde menos limpiamos o cuidamos, es donde suelen haber más arañas. Si hablamos de los exteriores de viviendas, aparte de no tener escombros, es recomendable tener la zona de césped lo más corto posible y tener un cuidado especial con las plantas del exterior de la vivienda.

 Y si todavía  no sabes de donde vienen las arañas, revisa cualquier fisura, grieta o pequeños escondites que seguro que por esos espacios tan pequeños y desapercibidos para nosotros tenemos alguno de estos insectos. Lo aconsejable, dentro de lo posible, es sellar cualquier grieta de la pared y colocar tela metálica o plásticas en las rejillas y resumideros del interior de la vivienda. Además, algo que siempre se nos olvida utilizar los tapones en los desagües de los baños, cocina y lavaderos.

Si después de estos consejos, sigues teniendo arañas en casa, no dudes en contactar con nosotros para realizar un tratamiento para la exterminación de arañas.

Control Químico de Arañas

 Se aplicará una combinación de diferentes técnicas:

  • Aspersión (rociado) de insecticidas líquidos en:

v      Techos y paredes, especialmente en los ángulos superiores.

v      Ventanas, cortinas, postigones, balcones, etc.

v      Contramarcos de aberturas, puertas de armarios, estanterías, cuadros (reverso).

v      Detrás de los muebles y debajo de las camas.

v      Contorno de las construcciones y aleros, fundamentalmente en las proximidades de focos de luz.

v      Buhardillas, sótanos, etc.

 

En este proceso se emplearán insecticidas de gran poder de volteo y amplio espectro, que aseguren una disminución drástica de la población de arácnidos y de sus crías, lo que permitirán mantener el local en muy buenas condiciones por largos lapsos de tiempo. A diferencia de los insectos, las arañas no tienen terminaciones nerviosas en sus extremidades y, por lo tanto, no se obtendrán importantes niveles de residualidad. Por esta razón se hace imperativo que la aplicación abarque todas las áreas donde anidan las arañas y que éstas sean alcanzadas por el rociado, al momento de la aplicación. Generalmente se utilizan formulaciones microencapsuladas que son las indicadas en este tipo de aplicaciones, por su persistencia, bajo olor, baja toxicidad, etc.

 

  • Nebulización en:

v      Interior de roperos, roperías, closet, vestidores, etc.

v      Buhardillas y habitaciones donde se guardan prendas de vestir, colchas y colchones.

v      Interior de la vivienda.

La nebulización es aplicada en los casos donde se debe llegar a rendijas e intersticios difícilmente alcanzables con el rociado. Esta técnica se emplea para aplicar insecticidas, por ejemplo, en el interior armarios de ropa sin tener necesidad de desocupar los mismos. Es muy efectiva cuando se desea aplicar una delgada película de insecticida sobre todas las superficies de una habitación, local o vivienda.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Productos autorizados para uso por el público en general.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Tratamiento de choque contra añañas. Acabe con las arañas en su vivienda o negocio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+