Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Manipulación de alimentos con seguridad. Requisitos de higiene para hostelería. APPCC.

02-03-2012

Pte de la Asociación para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias y Ambientales

La manipulación de alimentos, la contaminación y el desarrollo de nuevas sustancias ha traído consigo una serie de intolerancias alimentarias y ambientales que afectan a un creciente número de personas en España.

PINO ALBEROLA

 La creciente incidencia de patologías relacionadas con las intolerancias alimentarias y ambientales ha llevado a la creación de la asociación que usted preside, la primera de estas características en Alicante. ¿Por qué este aumento de casos?
Porque convivimos con más de 300.000 sustancias y solo unos pocos centenares han sido estudiadas bajo evidencias científicas sobre cómo afectan a la población, del resto no se sabe.

¿Qué enfermedades de carácter ambiental son las más importantes?
La fatiga crónica, el síndrome de la sensibilidad química, la fibromialgia y el síndrome electromagnético. También hay otras patologías que pueden tener relación con la contaminación, por ejemplo la incidencia del cáncer, la infertilidad, las enfermedades degenerativas...

¿Y respecto a las intolerancias alimentarias?
Cada vez hay más por el incremento de determinados productos alimentarios como la leche. Sólo un dato, el 80% de los españoles consumimos leche, cuando el 60% son intolerantes a la lactosa. Las industrias son las primeras que fomentan su uso. También hay muchos productos aderezados con aditivos que fomentan la intolerancia y además hay más intolerancias a determinados productos derivados del pollo, el pescado azul, la ternera y los frutos secos. Todo como consecuencia de la creciente manipulación de estos alimentos.

¿Qué podéis hacer los médicos ante esta situación?
Nos compete estudiar estas sustancias. Además, tenemos que elaborar alternativas terapéuticas consensuando criterios, ofrecer un contacto más íntimo con los pacientes y fomentar la formación en salud ambiental.

Muchos pacientes con enfermedades de carácter ambiental denuncian que la sanidad no les toma en serio.
Es cierto. Países como Canadá, Japón, Austria o EE UU reconocen la sensibilidad química y nosotros no. Respecto a la fibromialgia, utilizamos criterios de inclusión de la enfermedad muy antiguos y si se utilizaran los nuevos, los casos aumentarían muchísimo. Además, en muchas ocasiones los médicos piensan que son patologías de carácter psiquiátrico.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/03/02/convivimos-300000-sustancias-mayoria-afectan/1229459.html

 

Control-Sanydes, S.L. S.L. es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el control de plagas. Nuestro sector de servicio es muy amplio, desde Ayuntamientos, Hospitales, Industrias, Hostelería, hasta Grandes Superficies, Urbanizaciones, Puertos, etc.

Estamos especializados en la realización de tratamientos, no en la fabricación de productos, lo que nos permite disponer de los productos y técnicas de última generación para combatir con éxito roedores, insectos, especies parasitarias y un amplio espectro de gérmenes patógenos.

Para cada uno de los tratamientos se seleccionan los productos más idóneos conforme a la reglamentación vigente. Los productos a utilizar están todos ellos certificados por la Dirección General de Salud Pública (D.G.S.P.) y ninguno de ellos tiene carácter ni de MUY TÓXICOS ni de TÓXICOS.

Nuestra empresa está inscrita con el Número de Registro 0690-CV en el Registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de Alicante, nuestro personal tiene los correspondientes carnés de manipuladores de plaguicidas tal como exige la legislación actual.

 La empresa tiene un sistema control de calidad que garantiza la optimización de los servicios siendo la que mayor calidad da en los tratamientos.

Manipulación de alimentos con seguridad. Requisitos de higiene para hostelería.  APPCC.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+