Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Limpieza y desinfección en Hostelería. Higiene y salud en restauración.

02-03-2012

La actividad 'Un día en el restaurante' es una entretenida iniciativa que el Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz), en colaboración con el instituto de Enseñanza Secundaria Pintor Juan Lara organizan para los escolares de El Puerto, dentro del programa educativo de la localidad. A través de jornadas instructivas y prácticas, el programa pretende dar a conocer a todos los escolares la gastronomía local así como las normas más importantes en cuanto a higiene y salud se refiere.

Cada curso, desde hace doce años, los alumnos de quinto de primaria -entre 200 y 300 niños- dedican un día entero a aprender a través de una doble actividad: por un lado, reciben unas clases teóricas de mano de los alumnos del ciclo formativo de cocina del instituto Pintor Juan Lara, que en esta ocasión son los profesores de los pequeños. Posteriormente, los escolares pasan a comprobar lo aprendido a través de una jornada práctica y la celebración de una comida en uno de los establecimientos de la localidad.

Con esta actividad, los escolares aprenden cuestiones de índole educativa como la higiene en la preparación de los alimentos o la forma correcta de comportarse en una mesa; cuestiones más técnicas como términos gastronómicos o nociones básicas de cocina, además de una serie importante de normas para aprender a llevar una alimentación saludable para su edad.

http://diariodegastronomia.com/mas-noticias/educacion/11447-300-escolares-pasaran-un-dia-en-el-restaurante.html

 

 

Control-Sanydes, S.L. S.L. es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el control de plagas. Nuestro sector de servicio es muy amplio, desde Ayuntamientos, Hospitales, Industrias, Hostelería, hasta Grandes Superficies, Urbanizaciones, Puertos, etc.

 Estamos especializados en la realización de tratamientos, no en la fabricación de productos, lo que nos permite disponer de los productos y técnicas de última generación para combatir con éxito roedores, insectos, especies parasitarias y un amplio espectro de gérmenes patógenos.

Para cada uno de los tratamientos se seleccionan los productos más idóneos conforme a la reglamentación vigente. Los productos a utilizar están todos ellos certificados por la Dirección General de Salud Pública (D.G.S.P.) y ninguno de ellos tiene carácter ni de MUY TÓXICOS ni de TÓXICOS.

 Nuestra empresa está inscrita con el Número de Registro 0690-CV en el Registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de Alicante, nuestro personal tiene los correspondientes carnés de manipuladores de plaguicidas tal como exige la legislación actual.

 La empresa tiene un sistema control de calidad que garantiza la optimización de los servicios siendo la que mayor calidad da en los tratamientos.

Limpieza y desinfección en Hostelería. Higiene y salud en restauración.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+