Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

La limpieza del canal evitará inundaciones, olores y plagas de mosquitos. Pinoso.

08-03-2012

Los trabajos, presupuestados en 48.000 euros, se ejecutan desde esta semana con cargo a la Confederación del Segura

El canal de la pedanía pinosera de El Rodriguillo durante las actuales obras de limpieza. 

PÉREZ GIL

La Confederación Hidrográfica del Segura, a través de la empresa Tragsa, lleva varios días acometiendo los trabajos de limpieza selectiva en el canal de la pedanía pinosera El Rodriguillo. Según apuntan los expertos, esta actuación ha de realizarse periódicamente con la finalidad de retirar los restos del carrizal que se acumulan en el cauce para evitar las obstrucciones que, además de inundaciones en la zona, provocan problemas de olores y la proliferación de mosquitos. Algo de lo que este diario ya informó años atrás haciéndose eco de las quejas vecinales.
Según se informa desde el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinoso, se han eliminado los restos de carrizal seco de manera selectiva, esto es, los que se encuentran en el cauce y los márgenes del canal; aunque en estas tareas la maquinaria empleada ha evitado adentrarse demasiado en el interior del carrizal puesto que existe fauna y flora característica de los humedales, un ecosistema que está protegido por diferente normativa ambiental. En total, se han limpiado cinco kilómetros de cauce, concretamente 2,5 kilómetros en cada margen.

Reforzamiento de puentes
La actuación, presupuestada en 48.000 euros, también incluye el reforzamiento con hormigón de la solera de los puentes del cauce, con el fin de evitar las obstrucciones, así como la retirada de sedimento y restos de cañas acumuladas en los márgenes a lo largo del cauce en limpiezas anteriores. Cabe resaltar que en otras ocasiones, los trabajos de limpieza y eliminación de cañas eran realizados por el Ayuntamiento, aunque en esta ocasión, previa solicitud del Área de Medio Ambiente, ha sido la Confederación, como organismo encargado del mantenimiento de los cauces en el dominio público hidráulico de esta zona, quien ha asumido el coste de los mismos en su totalidad.

 http://www.diarioinformacion.com/elda/2012/03/08/limpieza-canal-rodriguillo-evitara-inundaciones-olores-plagas-mosquitos/1231677.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

La limpieza del canal evitará inundaciones, olores y plagas de mosquitos. Pinoso.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+