Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas y APPCC en industria alimentaria. Recomendaciones y tratamientos. Congreso.

21-03-2012

La Asociación de Certificadores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) organiza el 1er Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria, que tendrá lugar en Madrid los dias 28 y 29 de junio, en el que se expondran trabajos relacionados con la seguridad en toda la cadena alimentaria y la inocuidad de los alimentos.

 I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria

Madrid acogerá el 1er Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria, en el que se expondran investigaciones y proyectos relacionados con este sector.

El evento es una inicialtiva de ACOFESAL, asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos fomentar y divulgar, tanto a nivel profesional en todo el sector, como a nivel de cliente final, la importancia y necesidad de la Seguridad Alimentaria en todos los procesos de la cadena.

El Congreso contará con la presencia de investigadores relevantes en Seguridad Alimentaria, Administraciones, Empresas privadas, Universidades, Centrales de compra, Marcas de Distribución, Industria alimentaria, Centros de Investigación, Centros de Formación, Laboratorios y Certificadoras.

Todos los trabajos y proyectos relacionados con la Seguridad Alimentaria serán difundidos por diferentes medios, y se otorgará un Premio especial al mejor trabajo.

Se recibirán comunicaciones escritas, Abstracs y Posters para publicar en el seno del propio Congreso. Todos los investigadores, centros tecnológicos, universidades o empresas privadas que quieran publicar sus investigaciones, desarrollos e innovaciones sobre la temática del Congreso lo podrán realizar.

En el acto colaboran el CSIC, ENAC, asi como el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 Información general:

Lugar: Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid
Fecha: 28 y 29 de junio de 2012
Contacto:

congreso2012@acofesal.org

 Organiza:

 ACOFESAL
Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria
C/ Pedro Muguruza, 1 - 7oD. 28036 Madrid
Tel. 911 289 007

 

Control-Sanydes, S.L. puede realizar sus análisis de agua y de superficie.

Consúltenos sobre qué cursos de formación de manipuladores debe realizar.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.


Control de plagas y APPCC en industria alimentaria. Recomendaciones y tratamientos. Congreso.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+