Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Las altas temperaturas favorecen la aparición de mosquitos. Fumigar contra mosquitos.

21-06-2011

ORIHUELA.

La plaga de mosquitos lleva a Culiáñez a reunirse con la empresa que fumiga

Las altas temperaturas han favorecido la aparición de estos insectos que causan molestas picaduras

Un artículo de M. L. M. / E. G. B. recogido en INFORMACION.ES

No matan, pero son bastante molestos. Con la llegada del calor, la aparición de incómodas nubes de mosquitos en las calles, sobre todo en las más cercanas al río Segura, es un clásico. El Ayuntamiento contrata un brigada para fumigar el municipio que, entre los meses de mayo y septiembre, debe pulverizar insecticidas cada quince días. Hoy, el concejal de Los Verdes Manuel Culiáñez, que presumiblemente se hará cargo de la Concejalía de Calidad Ambiental, se reunirá con los responsables de la empresa concesionaria del servicio para conocer cómo va el calendario de fumigaciones.

Aún así, los tratamientos insecticidas siempre han sido insuficientes para librar a los oriolanos de las incómodas picaduras de insectos. Además, este año han aparecido, casi como por arte de magia, unos pequeños mosquitos blancos de los que nadie, por ahora, sabe explicar su procedencia. No obstante, no hay constancia de que haya plagas de mosquitos, como las de hace dos años, si bien son muchos los ciudadanos que tienen el cuerpo marcado con las picaduras de los insectos.

Desde Atención Primaria del hospital Vega Baja se aseguró hace unos días que sí se han atendido urgencias de vecinos afectados por picaduras de mosquitos, pero que han sido casos aislados y en todo caso causados por alergias personales de los pacientes. Este es el caso de un niño de Bigastro que tuvo que acudir a Urgencias del centro hospitalario, ya que la alergia a las picaduras de mosquito podía causar daños en su salud.

Torrevieja

En el caso del Departamento de Salud de Torrevieja, según los datos oficiales sólo se ha registrado una consulta por picaduras en el centro de salud San Luis, al que corresponden los vecinos de urbanizaciones cercanas a Las Lagunas, un lugar donde cada verano reaparecen las plagas de insectos. Al igual que ocurre con el río Segura en Orihuela, las lagunas de las salinas son lugares idóneos para la proliferación de mosquitos debido a la humedad y a la existencia de vegetación.

Por eso, las tareas de fumigación se suelen centrar en estas zonas para acabar con los insectos cuando todavía no han salido de los huevos. Aunque, en la mayoría de casos, los tratamientos no logran acabar con ellos.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/06/21/plaga-mosquitos-lleva-culianez-reunirse-empresa-fumiga/1140761.html

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Para ampliar información sobre este y otros temas relativos a plagas y salud conozca nuestra empresa Control-Sanydes, S.L., S. L., somos técnicos en control de plagas. Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Autorizados para uso por el público en general.

Las altas temperaturas favorecen la aparición de mosquitos. Fumigar contra mosquitos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+