Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Atacados por una plaga de termitas. Tratamientos contra termita y carcoma.

16-05-2011

Las termitas son los insectos comedores de madera más voraces y su gran número es un grave riesgo para la integridad de los edificios. Su habilidad en colonizar casas puede llegar a producir efectos devastadores.

Son insectos sociales y, por tanto, es toda la colonia la que come (se transmiten el alimento), comen muebles, carpinterías, vigas de madera, papel, aglomerado, DM.

Pueden perforar materiales duros para llegar a su objetivo. Hay especies que suben por el interior de las paredes.

 Una colonia de termitas consta de tres Castas básicas: obreras, soldados y reproductivos.

 Las obreras son ápteras, exclusivamente hembras, sexualmente inmaduras y con excepción de la familia hodotermitidae son ciegas. Esta casta cumple un papel importante en las colonias, ya que es la que desarrolla la mayor parte de los trabajos en el nido, entre los que se pueden mencionar: la construcción y mantenimiento del nido; el cuidado y alimentación de los juveniles; alimentación de las castas que no se pueden alimentar por sí mismas como los soldados y la pareja real; elaboración de túneles para la búsqueda de alimento; acicalamiento y limpieza de otras castas. Su cuerpo generalmente está poco esclerotizado.

 Los soldados son adultos estériles de ambos sexos. Se reconocen fácilmente por tener una cabeza grande y bien esclorizada, que a veces llega a ser más grande que el resto del cuerpo. Muchos tienen las mandíbulas muy desarrolladas para morder al enemigo; otros están más especializados y tienen un rostro puntiagudo asociado a glándulas, de modo que pueden repeler a otros animales con chorros de esta secreción. Las secreciones pueden ser de diferente tipo, aunque lo más normal es que sean tóxicas, repelentes o pegajosas. Su papel es la defensa de las colonias de termitas.

Los reproductores pueden ser alados, primarios o secundarios.

 Los  alados son imagos que todavía mantienen sus alas. Los reproductores  alados son los que pueden producir nuevas reinas y reyes. Los  alados salen masivamente de la colonia, cuando se encuentran ocurre el apareamiento en túneles para evadir los depredadores y otros azares. Los alados pierden las alas inmediatamente o seguido del contacto con el sexo opuesto.

Los reproductores primarios (Pareja real) son llamados Rey y Reina. Sus cuerpos están normalmente bien esclerotizados, excepto la hembra de algunas especies, cuyo abdomen puede llegar a ser enorme debido a la hipertrofia de sus ovarios.

 En el caso que la reina muera o que esté muy vieja y su producción de huevos decrezca, se pueden producir reinas sustitutas. Son los reproductores secundarios. Tienen el cuerpo normalmente menos esclerotizado que los primarios.

 SANIDES CONTROL DE PLAGAS tiene diferentes soluciones para su control. Con un equipo de expertos ejecuta las mejores soluciones de erradicación de la plaga. Priorizando las soluciones limpias y respetuosas para el medio, que no conlleven inconvenientes para personas y animales domésticos.

 SANIDES CONTROL DE PLAGAS realiza inspecciones e instala sistemas de control mediante el uso de estaciones de cebo para controlar el origen de la colonia, el termitero.  Garantizando todos los tratamientos y asesorando al cliente contra la plaga de termita o xilófagos.

 Utilizamos un protector de la madera especialmente pensado para el tratamiento de madera tanto en instalaciones industriales, autoclaves o inmersión, aserraderos o almacenes, madera para construcción y madera colocada en vigas, paredes, etc.

 Se usa un producto prácticamente incoloro, no engrasa, ni mancha, y de muy fácil aplicación. Después de seco no huele. Tiene una gran persistencia y estabilidad. Muy buena distribución en la madera manteniendo el poro, sin formar una capa, favoreciendo así la transpiración.

 Si vive usted en Murcia o Alicante no dude en ponerse en contacto con alguno de nuestros especialistas, que se encargarán de desplazarse a cualquier pueblo o ciudad (Orihuela, Torrevieja, Almoradi, Cox, Crevillente, Elche, Ibi, Santomera, Yecla, Santa Pola, Benidorm, Castalla) donde haya que combatir esta plaga.

 Para más información visite nuestra pagina web www.sanydes.com donde encontrará más artículos relacionados con la plaga de termitas o visite nuestro facebook, búsquenos por Sanydes.

Atacados por una plaga de termitas. Tratamientos contra termita y carcoma.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+