Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cuidado con la procesionaria del pino, que acelera su llegada. Acabe con la procesionaria del pino.

17-04-2012

14 abril 2012

Estos días nos están avisando los expertos en control de plagas de que la oruga procesionaria ha adelantado su llegada.

Puedo dar fe de ello, ya he visto en dos ocasiones entre pinares las hileras de estas peligrosas orugas, cuyos pelos urticantes pueden irritar piel y mucosas causando graves reacciones alérgicas.

Hay que vigilar a los niños y enseñarles a reconocer estos insectos y mantenerse alejados, pero con los perros, con los que el peligro es aún mayor, hay que extremar la precaución y correr inmediatamente al veterinario.

Aquí os dejo unos consejos extraídos de un foro para que veáis lo peligrosas que son y lo que hay que hacer:

El perro libera inmediatamente y en mas cantidad histamina que nosotros mismos. La liberacion brutal de histamina debida a la reaccion alergica produce una inflamacion tan desorbitada que la propia inflamacion oprime los capilares y vasos sanguineos de la lengua, llegando esta a necrosarse y morir la lengua o parte de ella, en el caso de la garganta esta se comenzaria a inflamar de tal manera que el perro ya no podria respirar debido a un edema de glotis a que la laringe quedaria totalmente obtruida por la inflamacion. En tal caso solo nos queda el remedio de abrirle la laringe con los dedos de las manos o introduciento un tubo para que este pudiese respirar y llevarlo inmediatamente a un veterinario para que se le pueda sumministrar por via intravenosa un antihistaminico, ya que por via oral no seria practicable.

Los síntomas en el perro son claros, la cabeza se le hincha, los labios se le hinchan empieza a excitarse debido a la falta de respiracion, y si no se hace nada cae y muere debido a asfixia, si lo pillamos a tiempo hay que meterle agua caliente en la boca para poder destruir la mayor cantidad de sustancia urticante, ya que la reaccion del cuerpo ante esta agresion es muy rapida, tanto que quizas no nos llegue a dar tiempo para ir al veterinario.

 

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2012/04/14/cuidado-con-la-procesionaria-del-pino-que-acelera-su-llegada/

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

Cuidado con la procesionaria del pino, que acelera su llegada. Acabe con la procesionaria del pino.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+