Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Normativa sobre prevención de legionella y control de plagas en residencias de mayores

24-06-2011

100 Recomendaciones básicas para Fomentar la Calidad en Residencias de Personas Mayores

 Algunos aspectos de la normativa.

 1. La dirección del centro debe velar por la correcta adecuación del mismo a las diferentes normativas legales vigentes en todos los ámbitos que pudieran corresponder, en función de la actividad desarrollada. Se vela por el cumplimiento de la legislación civil y penal. Se vela por el cumplimiento de la normativa autonómica y municipal correspondiente, sobre instalaciones, aspectos funcionales, plantilla, sistemas de acreditación, etc.

 3. Se cumple con la normativa de calidad de la Comunidad Autónoma correspondiente (procesos, indicadores de calidad, manuales de buena práctica, protocolos, programas, modelos de valoración y registros, etc.). La dirección del centro cuenta con sistemas que permiten evaluar la calidad de la asistencia y la adecuación de la cualificación del personal según la cartera de servicios de la residencia.

 10. El centro cuenta con los planes y libros regulados por decretos y leyes: plan de mantenimiento preventivo y correctivo, plan de aguas para prevención de legionellosis, libro de comedor colectivo, libros de reclamaciones, plan de emergencia y evacuación. Se cumple la normativa en relación a la identificación de todos los residuos generados en el centro y su correcto tratamiento, almacenamiento y eliminación, según las directrices de protección medioambiental.

 Real Decreto 3484/2000, de 29 de diciembre, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas. (Artículo 11).

 Grupo de Calidad. Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

28 DE OCTUBRE DE 2004

 

SANIDES CONTROL DE PLAGAS trabaja en la comunidad murciana y provincia de Alicante con nuevos métodos que protegen el medio ambiente y eliminan de raíz el ataque  de las plagas.

Nuestra empresa pone a su disposición su página web www.sanydes.com donde aparece todo tipo de información relacionada con esta y otros tipos de plagas así como los medios para combatirlas. También encontrará en nuestra tienda online www.control-plagas.es los productos de uso doméstico para combatir esta plaga.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Autorizados para uso por el público en general.

 

 


Normativa sobre prevención de legionella y control de plagas en residencias de mayores
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+