Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Contrate a una empresa que tenga el registro autorizado de servicios de control de plagas. Simposio.

26-04-2012

La tercera edición del Simposio internacional sobre la implantación de sistemas nacionales para la autorización, registro y comercialización de biocidas en Europa aportará información sobre sistemas y prácticas existentes en determinados Estados Miembros, asi como las interacciones con la Directiva de Biocidas y el nuevo Reglamento (BPR) que la substituirá.

 Armonización de los sistemas nacionales relativos a biocidas

La gran diversidad entre los actuales sistemas nacionales de autorización y comercialización de biocidas a nivel de los Estados Miembros ( autorizados hasta completarse en 2014 la revisión de la lista positiva de sustancias activas, de acuerdo a la Directiva 98/8/EC)  crea una situación compleja de malentendidos y problemas de comercialización de los productos a nivel europeo.

El Simposio sobre sistemas nacionales para autorización y comercialización de biocidas, organizado por el Ministerio austriaco de Medio Ambiente, dará pie a que las partes implicadas, especialmente las autoridades nacionales competentes, expliquen sus sistemas nacionales o prácticas en uso, compartan sus experiencias y debatan con expertos de otras autoridades competentes asi como con otras partes interesadas.

El evento estará centrado en los detalles de sistemas nacionales existentes o prácticas de comercialización de productos biocidas en algunos estados Miembros y su interacción con los procedimientos principales de autorización/registro establecidos en la Directiva 98/8/EC y con el futuro Reglamento europeo de Biocidas.

El acto, que tendrá lugar los dias 11 y 12 de junio de 2012 en Viena, está dirigido a representantes de las autoridades nacionales competentes, desarrolladores y productores  de biocidas,  distribuidores, consultores, etc.

Las cuestiones claves a tratar serán:

  • Sistemas nacionales en uso y los tipos de productos cubiertos
  • Las diferentes solicitudes de acuerdo a los sistemas nacionales y los requisitos de presentación (formato, contenido, etc)
  • Idioma y requisitos de etiquetado
  • La duración de los procedimientos, los plazos de comercialización, requerimiento de datos y las exenciones
  • Consecuencias nacionales de la decisiones de inclusión/no inclusión en el Anexo I/IA sobre la base de la Directiva de Biocidas para las autorizaciones nacionales ya existentes
  • Consecuencias nacionales de las primeras autorizaciones o reconocimientos mutuos para las autorizaciones nacionales ya existentes
  • Situación actual y perspectivas, et.

 Información general

Fecha: 11 y 12 de junio de 2012
Lugar: Hotel Modul - Peter Jordan Strasse 78, 1190 Viena, Austria
Idioma: inglés
Plazas limitadas
Contacto:

Fax: +43 (0) 2236 710 417
Tel: +43 (0) 2236 710 404
E-Mail: office@feierl-herzele.com

Programa e inscripción (PDF en inglés)

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Contrate a una empresa que tenga el registro autorizado de servicios de control de plagas. Simposio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+