Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con los escorpiones. Escondites de los escorpiones en casa.

02-05-2012

¿Cómo evitar la picadura del escorpión?

  • Los escorpiones son animales nocturnos y por lo tanto, suelen salir sólo de noche. Con frecuencia se ocultan en grietas oscuras y en la vegetación.
  • En áreas con escorpiones, es necesario vigilar los escondites oscuros dentro de la casa: en armarios, bajo el edredón y la cama, o en los zapatos (mire bajo el edredón o la cama, y sacuda bien los zapatos antes de ponérselos). La altura ideal para una casa en estas zonas es al menos de 20 cm sobre el suelo para evitar la entrada de escorpiones.
  • En el campo debe tener cuidado al levantar troncos o piedras.
  • Mantenga también las precauciones en exposiciones zoológicas o en tiendas de estos animales.
  • En algunos países es un deporte popular "jugar" con estos animales: si encuentra interesante ver este tormento, procure mantenerse bien alejado del animal.
  • Tener en cuenta que los escorpiones pican con el gancho venenoso de su cola, que generalmente se levanta antes del ataque.

Señales de peligro y síntomas

La mayoría de los escorpiones son inofensivos para los humanos, aunque la picadura es sumamente dolorosa y requiere tratamiento con analgésicos. Tiene un mayor riesgo en niños pequeños y personas mayores. En caso de envenenamiento moderado a grave, se puede observar lo siguiente:

  • Malestar, sudor, palpitaciones cardiacas, dilatación de las pupilas, salivación, náuseas, vómitos y diarrea. Ante estos síntomas debe consultar a un médico lo antes posible.
  • Excepcionalmente, pueden darse reacciones hiperagudas (normalmente alérgicas) en forma de disminución de la consciencia, convulsiones, caída de la presión sanguínea, shock y, en consecuencia, peligro de muerte.

Tratamiento de una picadura de escorpión

  • Realizar primero una limpieza local de la picadura, con agua y jabón. Para el dolor en el lugar de la picadura se puede aplicar hielo envuelto en un trapo o sábana. Si no se tiene, pueden utilizarse compresas frías.
  • Se pueden requerir analgésicos para el dolor de la picadura y la vacunación antitetánica. En el caso de síntomas más marcados, el paciente debe recibir tratamiento médico lo antes posible.
  • Existen antídotos para el veneno del escorpión. El tratamiento debe ser supervisado por un médico.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Acabar con los escorpiones.  Escondites de los escorpiones en casa.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+