Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Controles sanitarios para evitar plagas en hostelería, bares y cafeterías obligatorios por ley

16-05-2012

Uno de los últimos trabajos realizados por Control-Sanydes, S.L. ha sido el control de plagas en un bar merendero. El cliente se puso en contacto porque un inspector sanitario le pedía la documentación relativa a los controles de plagas realizados en el restaurante. En dos días el tratamiento estaba realizado y los papeles exigidos presentados ante el inspector sanitario.

Para realizar los tratamientos utilizamos trampas de cartón plastificado para captura de insectos y roedores y portacebos de plástico para captura de roedores.

Las trampas son cajas de forma rectangular, fabricación en cartón y recubiertas de plástico, con bandeja interior de plástico recubierta de adhesivo (cola para atrapar ratones) y atrayente de feromonas en forma de gel o pastilla, una combinación de compuestos de feromonas y atrayente alimenticio.

Su efectividad reside en la captura masiva de insectos y es una trampa sencilla, discreta y fácil de usar.

Los portacebos para ratón, de cartón, están concebidos para usar en sitios donde el rodenticida no pueda ser nunca manipulado, como alcantarillados, cuadros de luz, etc. El cartón está plastificado para aguantar mejor la humedad y mantener el rodenticida en unas condiciones adecuadas.  El uso de un portacebos evita el deterioro del rodenticida y advierte de su aplicación.

El apetente alimenticio atrae a todos los roedores hacia la trampa, donde quedan inmovilizados. Igualmente la feromona atrae a todo tipo de insectos, donde quedan inmovilizados. Esencial para el control integrado de plagas.

La persistencia de dichas trampas es superior a los cuatro meses de su instalación, a no ser que se deteriore por aplastamiento, humedad o acumulación de suciedad, etc.

Los portacebos de alta seguridad para ratas son de plástico altamente rígido y diseño antirotura. Se pueden posicionar en esquinas. Tienen cierre de seguridad con llave. Se pueden posicionar el cebo tanto vertical como longitudinalmente. Cuenta con agujeros de drenaje. Hay dos tamaños, grandes para ratas y pequeños para ratoncitos.

Como piden los inspectores sanitarios se efectuarán únicamente controles de monitoreo vigilancia que nos indicarán los niveles poblaciones (es el umbral de plaga (el número de capturas) que se considera tolerable, crítico u óptimo) y, a partir de grave, se realizarán tratamientos correctivos.

Para los tratamientos de control se utiliza insecticida en gel, cuya ventaja es que no tiene olor y no hace falta cerrar el local para la aplicación del mismo.

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Controles sanitarios para evitar plagas en hostelería, bares y cafeterías obligatorios por ley
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+