Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Recomendaciones para hostelería: higiene de manos, desinfección, guía de higiene, appcc

17-05-2012

Las manos son la parte del cuerpo de mayor importancia para el manipulador de alimentos ya que pueden ser un vehículo de gérmenes debido al contacto directo con los alimentos. La transmisión de bacterias como la salmonella, el estafilococo, etc a los alimentos puede producir infecciones diversas.

Debemos lavarnos las manos después de:

  • IR AL WC.
  • Manipular alimentos crudos
  • Tocar basuras o desperdicios
  • Antes de empezar a trabajar, después de los descansos o pausas.
  • Después de limpiarse o tocarse la nariz, oídos, ojos, boca o rascarse la cabeza.
  • Después de tocar el dinero.

Lavarse las manos solo con agua no sirve de nada. Tenemos que usar jabón y si el agua es caliente, mejor.

Para secarnos usaremos papel o secadores de aire. Nunca trapos.

Control-Sanydes sirve a sus clientes geles de manos, bactericidas y toallas de papel tipo mecha o toallitas. También instalamos los dispensadores de jabón y toalleros.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Desinfectantes autorizados para uso por el público en general.

Consulte nuestros precios en la tienda online y si tiene dudas llámenos a la oficina y le asesoraremos.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Recomendaciones para hostelería: higiene de manos, desinfección, guía de higiene, appcc
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+