Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Un buen servicio de control de plagas

24-05-2012

Un buen servicio se control de plagas empieza con la inspección del local, equipo, etc. y la evaluación de la mejor forma de evitar nuevas plagas.

Cuando la plaga ya está en el local se debe hacer un diagnóstico de la misma, de qué tipo es, cuál es el origen de la plaga y por dónde se mueve, así como los factores que han causado su aparición.

Cuando es inevitable usar biocidas para el tratamiento de las plagas se utilizan solamente los autorizados y siempre los menos peligrosos entre todos los que sean adecuados para combatir dicha plaga.

Tras la realización del tratamiento se deben seguir las indicaciones de los técnicos responsables del mismo, especialmente sobre el plazo de seguridad de los biocidas, si lo hubiera, y las medidas a tomar sobre limpieza y ventilación del local.

Control-Sanydes, S.L. ha realizado tratamientos de control de plagas como las cucarachas o las hormigas en viviendas y en negocios, de desratización contra ratas y roedores en viviendas y comunidades, todo tipo de naves industriales y otros negocios de alimentación y tratamientos en madera para prevención y curación de carcoma y termita, en muebles, marcos de puertas y ventanas y vigas del techo.

 Pida presupuesto sin compromiso llamando a nuestras oficinas. Puede consultar nuestra página web acerca de nuestros servicios y también nuestra tienda online donde encontrará productos para todo tipo de tratamientos de control de plagas.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. 

Autorizados para uso por el público en general.

 

.

Un buen servicio de control de plagas
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+