Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cómo acabar con las cucarachas grandes voladoras. Para eliminar cucarachas en viviendas o locales de Alicante y Murcia.

07-01-2019

Si está pensando en eliminar cucarachas en viviendas de Alicante, debes saber que existe también lo que se conoce como cucarachas voladoras. Entre todas las especies de cucarachas domésticas que ahora mismo podemos encontrar España, sólo hay dos especies  que tienen la capacidad de volar, concretamente son; la cucaracha americana y la cucaracha banda café.

Para matar cucarachas voladoras en Elche o alrededores, es necesario saber a qué especie pertenece. En el caso de la cucaracha americana, es una especia que se caracteriza por ser rápida en su desplazamiento terrestre. No utilizan prácticamente las alas para desplazarse y si lo hacen, es para planear sobre espacios más elevados. Si quieres exterminar cucarachas voladores en Alicante, ten en cuenta que a pesar de que tienen alas, son malas voladoras y siempre lo mejor es contar con una empresa especializada en la exterminación de plagas de cucarachas.

Nuestro segundo ejemplar es conocido como la cucaracha banda café. En esta especie sólo los machos tienen capacidad de vuelo, y su desplazamiento es mucho más rápido por el suelo. Las cucarachas macho de esta especie, solamente vuelan si se sienten amenazados. Si empiezas a ver habitualmente cucarachas a tu alrededor, posiblemente estés ante una plaga. Lo mejor es que  contactes con profesionales en la exterminación de cucarachas en Alicante y así te asegurarás de que la plaga queda totalmente aniquilada.

 Las cucarachas son una especie de insectos terrestre, siempre prefieren correr que volar, ya que su masa corporal es bastante pesada como para desplazarse de forma veloz por el aire. Pero esto no quita, a que en ocasiones utilicen sus alas para moverse de un lugar a otro. Según un estudio de la Universidad de Berkley en California, las cucarachas pueden desplazar a una velocidad media de 5,47 kilómetros por hora, es decir unas 50 veces la longitud de su cuerpo por segundo. No es de extrañar que cuando queremos eliminar una plaga de cucarachas, si no se hace de forma correcta por un profesional, es posible que escapen.

Dada la velocidad de esta especie de insecto y su capacidad de reproducción, lo mejor es contar con la ayuda de una empresa especializada en la eliminación de cucarachas en Alicante. De esta forma estaremos seguros y evitaremos posibles casos de infección y enfermedades asociadas a la presencia de cucarachas. No sería la primera vez, que cuando la plaga de cucarachas está muy crecida, se han tenido que cerrar locales durante un tiempo para una exterminación de la plaga de cucarachas muy profunda. Por lo tanto, lo mejor es tener un buen sistema de prevención de plagas diseñado por expertos en la eliminación de plagas de cucarachas en Alicante.

Para acabar con las cucarachas grandes en las viviendas que tengan fosa séptica o arquetas de alcantarillado cerca de la casa.

El problema de la fosa es que las cucarachas se mueven por toda la conducción y acaban subiendo por desagües de cocina y baños, buscando escondite en falsos techos de baños y moviéndose por hilo musical, conductos de aire acondicionado y falsos techos de escayola, llegando a salir por ojos de buey en otros puntos de la vivienda.

Conviene realizar un par de tratamientos de desinsectación contra cucarachas, uno en primavera, de choque y, otro, de mantenimiento en verano.

Los tratamientos se realizan con mochila pulverizadora o cañón, pulverizando directamente el insecticida o convirtiendo el insecticida en humo que se fija en todos los rincones. También existen los tratamientos con bombas de humo que son botes que se colocan en el falso techo o en el suelo de la casa o local y expulsan un insecticida tipo humo que se fija en todas las paredes y suelos.

 Los tratamientos de choque tienen plazo de seguridad de 12 a 48 horas

 En Control-Sanydes damos garantía de los tratamientos.

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Cómo acabar con las cucarachas grandes voladoras. Para eliminar cucarachas en viviendas o locales de Alicante y Murcia.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+