Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con los insectos ocultos en los rincones de casa como los pececillos de plata o lepismas. Eliminar pececillos de plata.

04-06-2012

Acabar con los insectos ocultos en los rincones de casa como los pececillos de plata o lepismas.

En primavera y en verano, la presencia en las viviendas de algunos insectos se vuelve importante. Hormigas, cucarachas y moscas son los más frecuentes pero también hay lepismas o pececillos de plata.

Es de color gris plateado, mide 12 mm, su cuerpo es alargado y angulado con tres largas cerdas al final al abdomen, tiene unas largas antenas y los adultos viven de 1 año a 3 años.

Son inofensivos ya que no producen picaduras.

Su hábitat es la humedad y no les gusta la luz. Por eso es normal verlos en cuartos de baño. Acostumbran a salir al mover los muebles . También es nomral verlos en los rodapiés y los marcos de las puertas porque se alimentan de silicona.

Hay una serie de medidas que podemos tomar para controlarlos. 

  • Eliminar humedad o goteras.
  • Limpiar bien el piso.
  • Sellar todas las grietas en los marcos de las puertas , en las luces de los techos, en cualquier rincón, etc.
  • Para tapar las grietas hay que usar cemento. Se comen la silicona.

Hay insecticidas que eliminan de forma inmediata los peces de plata o lepismas. Son botes aerosoles (sprays). Método de aplicación: se pulveriza por zócalos y suelos. No pulverizar de forma aérea.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Autorizados para uso por el público en general.

Acabar con los insectos ocultos en los rincones de casa como los pececillos de plata o lepismas. Eliminar pececillos de plata.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+