Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Prevenir la legionella en restaurantes, hoteles y otros locales con instalación de agua o torres de refrigeración

05-07-2012

Realice una desinfección preventiva para eliminar el riesgo de legionelosis en su establecimiento comercial o un tratamiento de choque en el caso de que haya dado positivo por legionella en algún análisis.

Control-Sanydes, técnicos en control de plagas y servicios de prevención de la legionella, realiza tratamientos de desinfección en circuitos de agua, terminales (grifos, duchas, etc.), depósitos de agua, spas, bañeras de hidromasaje, fuentes ornamentales, pozos, aljibes, piscinas, condensadores evaporativos, etc. Trabajamos en la provincia de Alicante y en Murcia. En Albacete trabajamos en Caudete y alrededores. 

Tras los casos ocurridos durante la última semana en Madrid y Calpe recomendamos que todos aquellos establecimientos que deban cumplir la legislación sobre prevención de la legionelosis aumenten los controles, sobre todo de cara al verano ya que las altas temperaturas y acumulación de aguas pueden ocasionar la aparición de la bacteria.

Si tiene dudas sobre si su negocio debe realizar tratamientos de desinfección puede llamar a nuestras oficinas donde estaremos encantados de informarle.

La ley obliga a realizar como mínimo un tratamiento de desinfección para prevención de la legionella al año. A algunos de nuestros clientes les realizamos a los seis meses un tratamiento de desinfección de terminales en grifos, alcachofas de las duchas, etc. También realizamos analíticas de agua de los depósitos o de los grifos para comprobar que la desinfección es efectiva a los quince días de la realización de los tratamientos de desinfección.

Si no se cumplen los requistos exigidos por los inspectores de Sanidad se procederá al cierre cautelar del establecimiento hotelero o restaurante.

 

 

Prevenir la legionella en restaurantes, hoteles y otros locales con instalación de agua o torres de refrigeración
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+