Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Focos de legionella en restaurantes o cafeterías. Prevención: desinfección.

12-07-2012

Foco del brote de la legionella en un vaporizador de un restaurante.

12/07/2012

La presidenta de la Comunidad de Madrid explicó que el foco del brote de legionella en Madrid estaba en un vaporizador que estaba en la entrada del restaurante. Esta bacteria ha afectado a más de 50 personas.

La presidenta señaló que aunque el problema no estaba en el aire acondicionado, los dueños de los restaurantes, bares, locales comerciales, industrias alimentarias, oficinas y otros, deben saber que este tipo de instalaciones deben ser revisadas para evitar casos como este.

Todas las instalaciones con humidificadores de ambiente con agua, fuentes, torres de refrigeración, etc. tienen obligación de pasar estos controles analíticos, que pueden dar negativo puesto que la bacteria desaparece al poco tiempo.

Los protocolos de seguridad de los inspectores de Sanidad en caso positivo de legionella incluyen precintado de los aparatos e incluso cierre del local.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página.

Focos de legionella en restaurantes o cafeterías. Prevención: desinfección.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+