Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matainsectos y trampas adhesivas comerciales fabricados en Europa

19-07-2012

TRAMPAS DE CAPTURA DE INSECTOS VOLADORES contra moscas, mosquitos y otros insectos voladores

También llamados matainsectos, insectocapturadores, insectocutores o  insectocaptores.

Estamos orgullosos de lanzar al mercado una gama de productos fabricados en Europa y podemos presumir de ofrecer productos de la mejor calidad con los componentes más avanzados del mercado mundial.

Creemos que el sector del control de plagas no solo debe suministrar a su base de clientes la mejor calidad, sino también la mayor velocidad de captura disponible. Todos los productos cumplen los estándares europeos y estamos seguros de que las compañías de control que utilicen nuestros productos obtendrán una satisfacción sin parangón en el sector.

PANELES ADHESIVOS PARA INSECTOS (placas adhesivas para recambio)

Ofrecemos una completa gama de trampas para insectos diseñadas de acuerdo con los estándares más exigentes que incorporan las lámparas de rayos ultravioleta (UV) de alta calidad. Las unidades no requieren balastro ni arrancadores, lo que reduce su mantenimiento y el número de errores, así como las emisiones asociadas a su producción y desecho.

Las lámparas emiten hasta dos veces y media la cantidad de luz UV efectiva que las lámparas convencionales, lo que permite cubrir la misma superficie que las unidades de la competencia con tan solo el 30% de consumo eléctrico que estas necesitan.

Todas las trampas de insectos vienen equipadas con paneles adhesivos, que duran como mínimo seis semanas a las temperaturas más altas.

Las trampas de insectos utilizan bombillas de bajo consumo y larga duración que respetan el medioambiente y son muy eficaces, con un consumo de hasta un 70% menos respecto a las lámparas UV comunes y una duración de hasta 15.000 horas, esto es, ¡hasta dos años!.

 Todas las unidades disponen de una completa garantía y disponen del mejor servicio disponible de nuestras bases.

  • Sin goteo
  • Formulación de larga duración
  • Disponibilidad de fabricantes de equipo original
  • Fácil identificación de insectos
  • Material de calidad
  • Muy atractivos para los insectos

Los paneles adhesivos disponen de la garantía de ser la mejor gama de paneles adhesivos comerciales del mercado. Se utiliza el pegamento más fuerte resistente a los rayos UV y se aplica en nuestra fábrica europea sobre una variedad de paneles que encajan en las trampas de luz más populares, incluidas muchas de las trampas de nuestros competidores.

El panel se utiliza generalmente para ocultar los insectos en las zonas que podría resultar desagradable para el público, está demostrado que el amarillo es el color más eficaz para atraer a insectos voladores. Por razones de estética, a menudo se prefiere el blanco en las unidades decorativas utilizadas en las fachadas de las casas. Recomendamos que estos paneles, cubiertos por una formulación duradera y que no gotea, se cambien cada 4 semanas para un rendimiento óptimo y con una mayor frecuencia en caso de que haya una plaga.

BOMBILLAS. TUBOS LUZ RECAMBIO PARA TRAMPAS LUMÍNICAS.

Lámparas UV de bajo consumo, larga duración y alta calidad

Estamos especializados en tecnología de luz UV especialmente diseñada para matainsectos.

Nuestro equipo ha trabajado en la fabricación de matainsectos durante más de 30 años y tenemos relaciones comerciales con los principales fabricantes y marcas de todo el mundo.

Ofrecemos lámparas para todas las unidades del mercado global.

  • Larga duración (15.000 horas, aprox. 2 años)
  • Lámparas UV de atornillado sencillo
  • La luz brillante e intensa atrae a los insectos voladores
  • Utiliza hasta un 70% menos de energía que las lámparas de rayos UV comunes
  • Disponibles en cristal irrompible

Para ver una selección de las lámparas UV más populares disponibles, consulte nuestra página web http://www.sanydes.com/es y nuestra tienda online www.control-plagas.es y no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, carcoma, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, ratones, escorpiones, serpientes, piojos, polillas, procesionaria en pinos y desinfección de falsos techos de escayola, conductos aire acondicionado e hilo musical en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Matainsectos y trampas adhesivas comerciales fabricados en Europa
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+