Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas en Alicante

19-07-2012

Ofrecer una imagen de salud y limpieza en nuestro negocio y nuestros productos es un pilar fundamental a la hora de atraer clientes. Para transmitir eso, hay que evitar por todos los medios que ellos puedan encontrarse con cucarachas, ratas o abejas, o en general, cualquier tipo de plaga en las inmediaciones de nuestra empresa. Por eso, el CONTROL DE PLAGAS debe ser una preocupación básica para cualquier empresario de la provincia de Alicante.

¿Por qué Alicante, específicamente? Aunque hay una gran diversidad sectorial en la provincia, hay dos que brillan por encima del resto: el turismo y el mercado inmobiliario. Si algo tienen en común estos dos campos es que están ofreciéndoles a sus clientes un techo bajo el que cobijarse, una casa donde vivir, ya sea temporalmente o de forma permanente. Que ellos lo perciban como un producto seguro y salubre, como es lógico, es imprescindible.

Por eso goza de especial importancia el llevar un control de plagas que sea serio y eficiente. Esto no sólo incluye la completa exterminación de una plaga que ya se encuentre en el lugar, sino también una reparación de lo que haya permitido su aparición, como un alimento en mal estado, algún problema estructural o alguna clase de fuga. Posteriormente, se debe mantener un intenso control y vigilancia en la zona, para evitar la reaparición de la plaga ya eliminada o el surgimiento de alguna nueva.

Sanydes es una empresa de control de plagas de la provincia de Alicante, que dispone de todas las capacitaciones técnicas y certificaciones necesarias para llevar a cabo su trabajo, y ofrece sus servicios a todas las empresas de Alicante que tengan un problema con roedores o insectos de cualquier tipo, o que sencillamente, quieran prevenir y evitar tenerlos en el futuro.

Control de plagas en Alicante
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+