Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

La desratización en Elche es un asunto de profesionales

19-07-2012

Las ratas son uno de los animales más comunes que pueden encontrarse en cualquier ciudad del mundo, como es el caso de Elche, ya que su alimentación depende de mucho de los residuos generados por el hombre. De apariencia inofensiva a simple vista, los roedores son portadores de un gran número de enfermedades e infecciones, capaces de transmitirlas con sólo un mordisco, además de otras plagas como las pulgas o los ácaros.

En ocasiones se producen agrupaciones notablemente grandes de estos animales en torno a un lugar específico. Suele tratarse de lugares que generan residuos orgánicos habitualmente, ya que esto atrae a esta especie, que busca principalmente alimentarse para seguir reproduciéndose. Si bien un espécimen puede no suponer ningún problema para cualquier persona con el equipamiento adecuado, como cebos y raticidas, si hablamos de varios ejemplares puede ser necesaria LA DESRATIZACIÓN del lugar por parte de profesionales.

La desratización es un proceso complejo, que busca la eliminación de las ratas que se hayan instalado en un ambiente concreto. Para que pueda ser llevada a cabo de una forma correcta, requiere de conocimientos específicos sobre el campo, las costumbres y fisiología del animal, y sobre el material necesario para realizar la tarea.

Claro que, puede darse el caso de que no tengamos problemas con estos roedores en nuestro hogar o en nuestro negocio, por lo que no le veremos demasiado interés a esto. Pero debería ser así, ya que la desratización también tiene una modalidad pasiva, que se basa en la prevención de que las ratas entren en el lugar, y puedan quedarse para alimentarse y extenderse.

Sanydes son profesionales en el control de plagas y la desratización, utilizando métodos efectivos, que no perjudican al bienestar de su familia y están aprobados por el Ministerio de Salud. Si vives o tienes un negocio en Elche, puedes confiar en ellos para llevar a cabo la tarea.

La desratización en Elche es un asunto de profesionales
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+