Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar ratas en terraza de restaurante en Moraira/Teulada.

27-07-2012

Uno de nuestros clientes nos llamó para acabar con una plaga de ratas, que aparecían en la terraza de su restaurante. Antes de que el problema se hiciera visible para sus clientes, se realizó un tratamiento de desratización contra roedores, para acabar con la plaga de ratas de forma discreta colocando trampas de captura y portacebos, de seguridad con llave, discretos y ocultos a la vista de los clientes.

Si su restaurante se encuentra cerca de una finca cerrada o solar en construcción debe saber que los roedores suelen salir de este tipo de lugares en busca de alimentos y pueden merodear por las terrazas de los restaurantes e incluso ocultarse en el almacén.

Si tiene el alcantarillado de la calle muy cerca de su terraza o de la puerta de entrada o salida del restaurante sepa que, realizando un tratamiento de desratización, al mismo tiempo que se erradica esta plaga se previene que vuelva a repetirse el problema.

Realizar un tratamiento de desratización en un restaurante no requiere el cierre del negocio. Se utilizan productos raticidas autorizados por Sanidad para su uso en cualquier industria alimentaria. Podemos realizar controles a lo largo del año para detectar la presencia de roedores en el restaurante y actuar con un tratamiento de eliminación de plagas. En el caso de locales que abran solo en verano también se puede realizar un tratamiento preventivo de desratización.

Evite ser denunciado por la presencia de estos roedores ya que puede suponer el cierre del restaurante hasta que se subsanen las deficiencias, con el consiguiente perjuicio económico en la temporada estival.

En Sanydes somos especialistas en control de plagas para particulares o negocios. Realizamos tratamientos curativos y preventivos contra plagas de roedores (rata o ratón).

Trabajamos en Moraira y Teulada.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

Visite nuestra página web: www.sanydes.com.

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Los productos en venta están autorizados para uso por el público en general.

También estamos en facebook: sanydes

 

 

Eliminar ratas en terraza de restaurante en Moraira/Teulada.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+