Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas en estación de servicio (gasolinera) en Alicante.

27-07-2012

Este verano los inspectores de Sanidad se presentaron para pedir el contrato de los servicios de control de plagas que se van a realizar durante el año 2012, por apertura de una nueva estación de servicio en Alicante. Afortunadamente, nuestro cliente disponía de toda la documentación, porque sabía que le pedirían estos registros, ya que había trabajado con nosotros en sus otras estaciones de servicio donde prestamos los servicios de fumigación de plagas y le asesoramos.

Cualquier establecimiento que venda alimentos está sujeto a la legislación de higiene alimentaria y las estaciones de servicio lo están, al suministrar en tienda todo tipo de productos alimenticios.

La legislación pide que se realicen controles de vigilancia para prevención de plagas de insectos, como las cucarachas o las hormigas y contra roedores.

El plan de control de plagas incluye desinsectación contra cucarachas y desratización, tres servicios al año y damos garantía de los tratamientos. Realizamos tratamientos preventivos y curativos de desinsectación y de desratización.

Sepa que la realización de estos tratamientos no requiere el cierre del negocio porque no se utilizan productos que huelan o tengan plazo de seguridad. Todos los insecticidas y raticidas a usar están autorizados por Sanidad para uso ambiental e industria alimentaria.

 Si tienen lavadero de coches en la estación de servicio también pueden realizar tratamientos de desinfección para prevención de la legionella en instalaciones con depósitos de agua , pozos, etc.

En Sanydes somos especialistas en control de plagas para viviendas o negocios. Nuestros técnicos están cualificados para prestar servicios de fumigación.

Trabajamos en Alicante

Pida presupuesto sin compromiso. Precios ajustados a la crisis.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: www.sanydes.com

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE: www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

También estamos en facebook: sanydes

 

 

Control de plagas en estación de servicio (gasolinera) en Alicante.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+