Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Fumigar cucarachas en Santa Pola

02-08-2012

Si quiere fumigar cucarachas en Santa Pola, SANIDES es una empresa de control de plagas que fumiga con productos autorizados por Sanidad para su aplicación en terrazas de restaurantes, panaderías, heladerías, kebaps, pizzerías,  etc.

También fumigamos trapas de alcantarillado para eliminar cucarachas en comunidades de vecinos en Santa Pola. Se realizan servicios de fumigación en zonas comunes como cuartos de agua, luz, limpieza, contadores, etc. o viviendas.

Muchos apartamentos cerrados durante el invierno sirven de escondrijo para las cucarachas. Antes de empezar sus vacaciones conviene realizar un tratamiento de desinsectación contra cucarachas: de choque, si el piso está vacío, se acaba con las cucarachas que haya en la vivienda y si ya se utiliza la vivienda, se usa gel insecticida contra cucarachas porque no tiene olor y los resultados empiezan a notarse en unos pocos días. Nuestros tratamientos para fumigar cucarachas no requieren que el cliente se vaya de casa.

Recomendamos realizar un intenso control durante todo el año para proteger a las personas de la presencia de las plagas más habituales, destacando la plaga de cucarachas. En SANIDES realizamos un monitoreo mediante cebos a lo largo del año pero durante la primavera y verano se intensifican los tratamientos de desinsectación contra cucarachas para evitar la plaga.

Adelántese a los problemas y envíe por mensajería las llaves de su apartamento, nosotros se lo fumigamos contra cucarachas y le devolvemos las llaves por mensajería el mismo día.

En nuestra tienda online encontrará aerosoles insecticidas de uso público, doméstico, en venta, contra insectos rastreros: cucarachas, hormigas, peces de plata, pulgas, chinches, escarabajos, arañas, etc.).

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Son de uso por el público en general.

Estamos especializados en todo tipo de plagas. Nuestro personal está cualificado.

Pida presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

Visite nuestra página web: www.sanydes.com

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

Si necesita más información llámenos al teléfono 966 63 06 60.

 



Fumigar cucarachas en Santa Pola
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+