Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Evite la presencia de las plagas del verano

07-08-2012

Evite la presencia de las plagas del verano en sus instalaciones o viviendas. El control de plagas es imprescindible para una empresa.

Algunas de las plagas más frecuentes son las de mosca negra, los mosquitos tigre y las cucarachas. Las altas temperaturas del verano favorecen su proliferación

Es importante combatir estas plagas porque estos insectos pueden llegar a transmitir enfermedades.

La mosca negra es un tipo de insecto volador que muerde, no pica, produce daño y reacción alérgica.

El mosquito tigre también pica de día. Se ha instalado en la costa levantina. También es capaz de transmitir enfermedades.

Para prevenir su aparición se debe evitar el agua estancada en jardines, terrazas, etc., usar insecticidas para eliminar las larvas y limpiar las zonas de residuos y basuras.

La principal plaga a combatir es la plaga de cucarachas. Se debe controlar desde el primer momento en que se detecta ya que se reproducen rápidamente sobre todo la blattella germanica o cucaracha del café. También transmiten enfermedades.

La costa levantina o murciana es una zona muy favorable para plagas de insectos. Esto se observa en cuanto llega el verano, viendo por las calles alguna cucaracha grande. Esto es muy malo para la imagen del cliente y para las ventas, especialmente si se encuentran cerca de una tienda de alimentación o restaurante.

La necesidad del control de plagas es fundamental por cuestión de imagen pero también como prevención contra daños económicos. Una plaga de insectos puede originar la pérdida de productos de alimentación contaminados e incluso llegar al cierre del establecimiento.

Si necesita un control de plagas profesional, Sanydes puede satisfacer sus necesidades. Estamos especializados en todo tipo de plagas. Nuestro personal está cualificado. Trabajamos en toda la costa de Alicante y Murcia. 

Pida presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: www.sanydes.com

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE: www.control-plagas.es.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Son de uso por el público en general.

También estamos en facebook: sanydes

Si necesita más información llámenos al teléfono 966630660.

Evite la presencia de las plagas del verano
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+